Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

¿Cómo escoger el mejor strip club?

Los clubs de stripper son establecimientos especializados en espectáculos de baile exótico, en los que se incluyen elementos de desnudez, erotismo y sensualidad.

Hay muchos tipos de clubes, los más populares son los que combinan las chicas más hermosas y atrevidas, con el lujo y la sofisticación. En estos establecimientos, también es muy importante la seguridad.

Veamos que ofrecen los mejores lugares, para hacer una elección adecuada:

Los shows en directo

Estos clubes cuentan con un escenario donde se presentan shows con bailarinas, pueden ser temáticos, pero siempre sensuales, atrevidos y sugerentes.

Hay variedad de shows, por ejemplo, el live show porno de Bagdad Club Barcelona,  el cual se presenta en horarios preestablecidos que se deben consultar previamente, siendo un show muy popular por lo novedoso, atrevido y excitante.

Las chicas son hermosas, especialmente voluptuosas, con el objetivo de cumplir las expectativas de su exigente público, y el vestuario es muy importante, para acentuar la sensualidad y las dotes de las chicas.

En todos estos espectáculos las bailarinas hacen alarde de sus aptitudes físicas, por ejemplo, a través del soporte para pole dance, donde seducen con sus acrobacias, mientras los clientes las admiran y pueden tomarse una copa en la gran barra, que ofrece lo mejor en bebidas.

Es un espectáculo pensado para un público adulto y se puede acudir en grupos de hombres, de mujeres o grupos mixtos.

Los paquetes más completos

En los mejores strip clubs organizan paquetes para la mayor comodidad de los clientes. Por ejemplo, en el Bagdad Club Barcelona tienen 4 paquetes para la máxima diversión:

El paquete 1, comienza con el transporte hacia el club, donde se llega directamente a la mesa VIP, que está incluida, desde donde se puede admirar el espectáculo en el escenario y suelen ocurrir muchas cosas excitantes.

El paquete 2, incluye todo lo del paquete 1 y además, incluye la cena y una bebida de bienvenida, mientras se observa el show en vivo que se realiza en el escenario.

El paquete 3, tiene todo lo anterior, pero además incluye un lap dance para cada miembro del grupo y un show de striptease grupal.

Todos los paquetes están pensados para una diversión salvaje y desenfrenada, que es lo que todos desean, y se adaptan a los gustos y presupuestos de los clientes. Se pueden reservar con anticipación y vía online.

¿Algún plan para esta noche?

En los clubs de Barcelona strip bars, se encuentran más de 60 de las más hermosas mujeres, que se esmeran por complacer a sus admiradores, con exóticos bailes llenos de sensualidad y picardía.

Los shows están pensados para el deleite de los grupos de amigos, que tendrán una noche plena de entretenimiento inolvidable. En las barras se sirven las mejores bebidas para complementar la experiencia y en todos los clubs el servicio es excelente para que la diversión sea completa.

Además del escenario principal, hay otros más pequeños, con menos luz y un sofá muy cómodo, especialmente pensados para grupos reducidos, donde se disfruta de un espectáculo más cercano y personal. El ambiente de los clubs está pensado para el disfrute, con la máxima seguridad y discreción.

Las bailarinas

Si bien la decoración y la atención son muy importantes, lo cierto es que el centro de todo son las chicas. Hermosas mujeres, muy bien formadas, con un vestuario ardiente y atrevido, bailando de manera sensual, eso es lo que se encuentra en Barcelona strip clubs, siendo los mejores establecimientos para la diversión y el entretenimiento adulto.

Las chicas ejecutan bailes sobre el escenario, como puede ser un pole dance o cualquier baile lleno de erotismo, también ejecutan bailes privados para el deleite de su clientela, y además ofrecen los lap dance, que es una opción muy popular debido a lo cercano de la experiencia.

El servicio también es excelente, con una barra para el disfrute de las bebidas que se quieran; el transporte también se puede contratar, para recoger al cliente en el aeropuerto o donde quiera y después regresarlo al mismo lugar. La música es determinante, ritmos estimulantes, con la intensidad y volumen adecuado para no aturdir a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *