Como eludir la Publicidad al desbloquear el móvil > Tecnología 【 dos mil veintidos 】

Una realidad contra la que no se puede batallar en nuestros días, es la aparición de publicidad al acceder al a pantalla de comienzo o desbloquear móvil, por el hecho de que los programas que se emplean para cumplir con esta función son descargadas de manera gratuita y esto implica la obligatoriedad de financiamiento mediante las compañías que se incluyen para cumplir con su publicidad.

Esta publicidad es generada por aplicaciones externas que vienen incluidas con su descarga desde internet, mas esto puede ser corregido, sigue leyendo y prosigue las indicaciones que te presentamos a fin de que suprimas esa molestia incesante de tu móvil.

Desactiva la publicidad al desbloquear el móvil

Esta publicidad es activada de forma regular cuando abrimos alguna página que incluye las conocidas cookies promocionales y para acceder a la información nos pide permitir todas y cada una, una alternativa que muchos admiten sin repasarla.

Asimismo sucede cuando se descargan e instalan aplicaciones si contrastar las extensiones que incluye y aparecen los anuncios toda vez que desbloqueamos nuestro móvil.

Para desactivar la publicidad al desbloquear el móvil, asimismo hay que aplicar esta acción a las notificaciones y hay un procedimiento estándar que se aplica desde google en los dispositivos Android:

  • En tu dispositivo Android dirígete al icono de Google Chrome y presiona.
  • Dirígete a cualquier web
  • Escoge en la barra de direcciones situación derecha el botón de más información,
  • Escoge configuración del lugar
  • Accede a permisos
  • Pulsa en notificaciones
  • Ahora desactiva esta alternativa, si no te aparece, no tienes notificaciones activadas.

Listo, ya tienes desactivadas las notificaciones, ahora debes desactivar los anuncios promocionales y esto lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

  • Dirígete a la barra de notificaciones
  • Compruebe cuales son las aplicaciones que ha instalado últimamente.
  • Revise cada una de estas y proceda a bloquear los permisos que le dio a lo largo de su instalación
  • Reinicie su dispositivo para cerciorarse de que se guardó la configuración que termina de efectuar.

Ahora que ha eliminado la publicidad al desbloquear móviles precisos que evite efectuar descarga e instalación desde sitios con calidad y autentificación incierta.

Para suprimir aplicaciones que no utilizas y tienen publicidad

Si bien no aparezca la publicidad al desbloquear el móvil, hay otros elementos promocionales que complican la experiencia de funcionalidad de tu dispositivo como las aplicaciones que has descargado sin patentizar que son perjudiciales para el sistema de tu Android.

Para quitar las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo y que te sobresaturan de anuncios promocionales, es preciso que te dirijas al almacenaje interno y sitúes aquellas aplicaciones que has instalado en datas reciente, eliges y activas el botón suprimir o desinstalar, conforme sea el modelo de tu dispositivo y la versión que tenga activada al instante de efectuar este ajuste.

Instalar una VPN para quitar la publicidad al desbloquear móvil

Otra de las opciones de mayor utilización para suprimir los anuncios promocionales en tu móvil es descargar una aplicación de bloqueo promocional como el Adblock browser o extensión que es añadida a los navegadores que tienes instalados en tu dispositivo como el Mozilla Firefox firefox, Chrome, Safari, Opera, Microsoft edge.

La función que cumple esta extensión es filtrar los contenidos a los que pedimos acceso para bloquear los anuncios y la publicidad indeseada.

Bloquear ventanas emergentes y pop ups

Las ventanas emergentes, si bien son precisas para los patrocinadores de los diferentes sitios y aplicaciones web, causan grandes molestias a lo largo de la utilización de tu dispositivo móvil, por eso lo idóneo es bloquearlas y personalizar la experiencia que podamos tener al navegar en nuestros teléfonos y tablets Android.

Para efectuar esta acción y conseguir al tiempo suprimir publicidad al desbloquear móvil es preciso hacer lo siguiente:

  • Abre el Google Chrome en tu teléfono Android.
  • Presiona en el icono que tiene los 3 puntos, situado en el rincón superior a la derecha de la pantalla y pulsa en configuración.
  • Presiona configuración sitos web.
  • Elige ventanas emergentes.
  • Presiona configuración de sitios y anuncios.

Es obvio que la publicidad al desbloquear móvil es realmente molesta y un factor que afecta tu experiencia a lo largo del uso de las redes, por tal razón es mejor sostener controladas las descargas de esta clase de elementos, que de forma regular no son bien recibidos.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Depilación láser y piel suave

La depilación láser es un tratamiento con muchos beneficios. Entre ellos, el conseguir una piel suave y cuidada, sin irritaciones y sin pelos encarnados....

El vehículo volador que ya atraviesa los cielos de Europa > Tecnología 【 dos mil veintidos 】

Esta vez os vamos a presentar el vehículo volador que ya atraviesa...

Decoración | Curiosidades | Mujer con salud

Si buscas una buena decoración para cada rincón de tu hogar acá te daremos una serie de consejos y de ideas a fin de...

McDonald’s transforma sus arcos dorados en columpios

El logotipo de McDonald’s prosigue dando mucho juego y, pese a su larga historia, la compañía de comida veloz aún nos sorprende con sus...

¿Es un buen momento para comprar un coche eléctrico, o debo esperar?

Si te estás planteando adquirir un vehículo, probablemente se te haya pasado por la cabeza la idea de un coche eléctrico. Ahora esta clase...

Tratamientos y productos de estética para perfeccionar tu belleza personal

La belleza es uno de los valores personales que más relación guarda con nuestra autoestima y bienestar emocional. Los complejos físicos condicionan radicalmente la...

poco f4 gt vs realme GT Neo 3: comparativa para saber cuál adquirir

¿Qué móvil adquirir en dos mil veintidos? Si buscas el mejor móvil para juegos para videoconsolas echaría una ojeada a este par que...