Como descubrir quien te llama desde un número fijo 🚀 Tecnología 【 dos mil veintiuno 】

A todos nos ha ocurrido alguna vez que recibimos llamadas de teléfonos fijos que no están entre nuestros contactos, y que por razones extrañas a nosotros o bien se transforman en llamadas perdidas o bien nos produce falta de confianza las circunstancias en las que las recibimos, además de esto nos produce inquietud y nos impulsa a investigar ¿a quien pertenece y por qué razón me llama?

No es un secreto para muchos que se trata de una estrategia de quienes se dedican al marketing marcando números o bien en el peor caso personas cuyo objetivo es infringir la ley por este medio y acaban hostigando por por teléfono a quienes reciben las llamadas. Usando los números fijos por el hecho de que es más bastante difícil relacionarlo con las personas en las buscas comunes que hacemos mediante las redes sociales.

Asimismo se dan situaciones de alguien que no acaba de detallar la llamada por inconvenientes de señal o bien cualquier otra causa que no guarda relación con la criminalidad y sus modalidades de agredir a la sociedad.

En todo caso, si te pasa algo como esto seguro deseas saber ¿quién te estuvo llamando? y ¿por qué razón?, y es esencial que sepas que, actualmente, existen muchas formas de conocer el titular de esa línea o bien número que te quita la calma y en el presente artículo te ayudaremos a conseguirlo.

¿Debo abonar para descubrirlo?

Sabemos que hoy día pocas son las modalidades gratis para cualquier tema que deba ver con tu seguridad y este sería uno de ellos, no obstante, hay opciones gratis como repasar la guía telefónica impresa para investigar si pertenece a algún comercio o bien corporación.

Asimismo hay modalidades on line que no cuestan nada, a las que se puede recurrir si no tenemos pretensión de hacer desembolsos de dinero para conseguir esta información que hemos logrado solo con devolver la llamada al expedidor.

Google puede tener la contestación

Si al preguntar la guía telefónica no te dio resultado, no aparece el número como contacto de ninguna empresa o bien corporación del gobierno. Empleaste la opción “online” de las páginas amarillas y blancas y nada, incluso prosigues buscando.

En este nivel de tu busca puedes decantarse por Google haciendo lo siguiente:

  • Efectivamente, una forma en línea alcanzable en cualquier instante y prácticamente siempre y en todo momento eficaz es redactar en el buscador de Google el número fijo cuyo titular deseas descubrir, y solicitarle que lo busque.
  • ●        Es claro que la contestación que consigas dependerá de que tan público ha sido el empleo de este número de una parte de su titular, para ponerlo como número de contacto cuando decide subscribirse a las páginas, servicios de correos o bien perfiles de las redes.
  • Recuerda redactar el número de teléfono en comillas a fin de que la busca sea precisa y no te arroje resultados para números afines, que de seguro abundan en la red de redes, aquellos que se distinguen por un solo número, mas son tomados en cuenta por el buscador web.

Con Fb asimismo lo puedes encontrar

Le solicitaste ayuda a Google y tampoco te pudo dar una orientación de ¿cuál es el nombre de esa persona que te llama de un número fijo ignoto?

Prosigamos buscando on-line y examinamos la red pública a la que bastantes personas le dieron acceso a fin de que, otras personas como que precisan saber de ¿quién es ese número enigmático? o bien si hay alguien que conoce el número fijo de la casa de un amigo o bien comercio desea confirmar que todavía lo emplea como teléfono de contacto puede hallarlo en Fb.

Esta red social tiene la opción de procurarte en su base de datos usando correos, nombres o bien correos que empleaste para crear el usuario que tu red de amigos puede ver en tu información pública, siguiendo estos pasos:

  • Seguro tienes tu perfil de Fb activo, si no es de esta forma regístrate y crea uno
  • Ingresa a tu perfil y sitúa la opción que te deja buscar amigos.
  • Ahora escribe el número fijo que te sostiene en esta busca
  • Presiona “Enter” y examina los resultados.
  • Si te da la sensación de que no son fiables descártalos y sigue tu busca

Debes estimar que bastantes personas tienen la habilidad de crear perfiles falsos en Fb y puede que la información que logres no sea la que buscas, de ahí que debes confirmar que tan cierto es efectuando una llamada que te deje percibir la voz de esa persona para poder ver si te resulta famosa o bien comentarle que tienes una llamada perdida con esa identificación y te interesar saber el motivo.

Otras alternativas para preguntar esta información

Cuando no resulta ni Google ni Fb, aún no debes ir a la policía ni recurrir a un estudioso privado, puedes usar otras herramientas gratis que te da la tecnología actual:

  • WhoCalledMe: es reconocido como un servidor que da datos fiables y también inmediatos en el momento en que te hallas en la busca del titular de un número que ha estado efectuando llamadas y estimas que puede ser un spam. La base de datos de este buscador tiene acceso a un sinnúmero de teléfonos fijos y móviles, aparte de información personal de sus dueños. Cuando lo emplees examina la opinión de quienes han utilizado esta alternativa a fin de que facilites la busca con mayor precisión tomando en cuenta las recomendaciones que te pueden administrar.
  • ListaSpam: se trata de otra alternativa que te deja identificar a quien pertenece un número móvil o bien fijo que te ha llamado sin estar entre tus contactos, solo ingresar al portal y redactar el número en su buscador y aguardar los resultados, a lo mejor logras otros números que te interesen, si bien no consigas aliviar tu inquietud por esas llamadas espectro.
  • QuienHaLlamado: tiene exactamente las mismas peculiaridades de las opciones precedentes, con el beneficio de que aparte de su base de datos propia te da un link para repasar una guía telefónica en la página web con números reportados como spam o bien que no tienen ninguna información que los valide como asignados a un titular fijo.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

tres cosas en las que fijarse para adquirir un jergón por Internet

Adquirir ropa asequible en Internet es común hoy. Adquirir ollas de cocción lenta, o bien robots de cocina asimismo. Ahora bien, si te comprarás...

Guía de la misión El paisaje del estanque Luhua

El día de hoy os traemos la guía pasito a pasito de la misión El paisaje del estanque Luhua del conocido juego Genshin Impact....

Los diez beneficios de la dieta vegana que todo el planeta debería conocer

Son muchas las razones por las cuales gran cantidad de personas prosiguen una dieta vegana. Primordialmente pues estiman que no hay razón alguna para...

Esta campaña navideña desea crear conciencia sobre las personas con daltonismo

En el mundo entero, uno de cada doce hombres y una de cada doscientos mujeres padecen algún género de deficiencia en la visión del...

Los cinco timos y estafas más habituales en Amazon

Internet está repleto de timos y engaños, poco a poco más perfeccionados. Muchas son las plataformas diana con las que procuran estafar, sobre todo...