Argo

Tecnología y multimedia

Actualidad

Como combatir la Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener una erección por el tiempo suficiente para mantener una relación sexual, si quieres saber cómo combatir la disfunción eréctil no dejes de leer este artículo.

La disfunción eréctil es un problema que se presenta en muchos hombres en todo el mundo, afecta realmente la salud sexual y la parte psicológica de los hombres, que por lo general no hablan del tema por vergüenza, no necesariamente hay que terminar cayendo en la toma de las pastillas para lograr una erección, existen ciertos métodos naturales que pueden ayudar con esta afección.

*Lo primero que debes hacer es mantener una buena comunicación con tu pareja, sentir el apoyo de ella, hará que el estrés baje y puedan buscar soluciones con la tranquilidad necesaria.

*Ten una alimentación saludable, bajar de peso puede ayudarte y si tu alimentación es sana y mantienes tu cuerpo libre de toxinas es mucho menos probable que padezcas de disfunción eréctil.

*Has ejercicios de respiración para ayudar a mantener el ritmo de tu circulación, son ejercicios que puedes hacer en cualquier momento y que te ayudarán a resolver el problema.

*dejar de fumar, no solo te ayudará en este problema, sino en tu salud en general.

*Camina para activar tu cuerpo, 30 minutos de caminata diaria disminuye el riesgo por lo menos en un 40%

*Consume las vitaminas necesarias ya sea a través de los alimentos o con suplementos vitamínicos, no pones en riesgo tu salud y beneficias tu parte sexual y tu salud en general.

*Has ejercicios para fortalecer el piso pélvico, esto te ayudará a mantener la erección.

*presta atención a tu salud, la presión alta, los niveles altos de azúcar, el colesterol, triglicéridos, son causas de disfunción eréctil, si mantienes todo esto bajo control disminuyes la posibilidad de padecerlo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *