Argo

Tecnología y multimedia

Ampolletas para el cabello
Salud

Cómo aplicarse ampolletas en el cabello

Entre el secador, la plancha, los tintes y  los productos químicos nuestro cabello puede sufrir mucho, y al cabo del tiempo en lugar de lucir una hermosa melena lo que vemos en el espejo es un cabello seco, maltratado y que no se ve nada bien.

Pero calma, no hay necesidad de caer en pánico. Afortunadamente existen las ampolletas, grandes aliados para ayudar al cabello a recuperar su belleza, fortaleza y brillo.

Las ampolletas para el cabello son sustancias liquidas elaboradas a base de nutrientes y vitaminas que cuentan además con ingredientes que facilitan la rápida y fácil absorción con el objeto de reparar el cabello maltratado.

Es uno de los tratamientos más utilizados dada su facilidad de uso y los diferentes tipos que hay para cada problema que se quiera atacar.

Además no tendrás ningún problema para encontrarlas, existen de muchas marcas y se comercializan en prácticamente todas las tiendas de cuidado personal.

¿Cómo se usan las ampolletas?

Utilizar las ampolletas para el cabello como supondrás no es nada complicado, no tienes que ir a un salón de belleza ni solicitar asistencia de tu mejor amiga. Sin embargo existen ciertas recomendaciones para que su efectividad sea mayor.

El cabello debe estar completamente limpio, antes de aplicarlas debes haber lavado muy bien el cabello con champú y no tener cremas para peinar ni otros productos.

No te las coloques con el cabello totalmente mojado. Espera a que se encuentre entre seco y húmedo.

Aplícalas desde la parte superior dejando cierta distancia de la raíz.

Si tienes mucho cabello, sepáralo por mechones y aplica en cada uno de ellos. De esta forma te aseguras que todo el cabello esté recibiendo el tratamiento y por supuesto obtendrás mejores resultados.

Puedes utilizarlas entre dos o tres veces por semana, dependiendo del estado del cabello. Una vez que veas los resultados puedes espaciar la aplicación hasta detenerla.

Escoge la ampolleta apropiada

Como ya comentamos, existen muchos tipos de ampolletas para el cabello, cada una diseñada especialmente para diferentes problemas.

Es importante que sepas elegir la correcta para que puedas ver la mejoría.

A base de aceite de argán: Este tipo de ampolletas son las ideales para cabellos secos y maltratados. El aceite de argán tiene propiedades que ayudan al cabello a recuperar su elasticidad, volumen y brillo.

A base de aloe vera: Como es bien conocido el aloe vera aporta muchos beneficios, en el caso de las ampolletas para el cabello. Se recomienda especialmente para reducir la cantidad de grasa lo que logra una mejor apariencia y evita que con el paso del tiempo el cabello se vuelva quebradizo.

A base de semilla de lino: Las ampolletas para el cabello a base de semilla de lino son muy buenas si el cabello ha sido tratado con tintes, ya que ayudan a fortalecer desde la puntas hasta las raíces.

Las mejores ampolletas para el cabello

Dentro de la gran variedad de ampolletas que existen hoy en día en el mercado las más recomendadas son las de Pantene Pro –V, Semi Di Lino y Kérastase.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *