Argo

Tecnología y multimedia

Copenhague desde el aire a lo largo de la cuarentena
Sociedad

Coca-Cola versiona su conocida campaña «Para todos» para rendir un homenaje a los que luchan contra el COVID-diecinueve

Si te digo que pienses en un anuncio mítico de Coca-Cola probablemente pienses en «Para todos». Y es que si bien hayan pasado dieciocho años, aquella campaña que se emitió en más de doscientos países, prosigue siendo de las más recordadas de la compañía. Ahora, prácticamente 2 décadas después, la marca la recobra para rendir un homenaje a todos y cada uno de los perjudicados y los que son parte de la lucha contra el COVID-diecinueve.

Desde el momento en que se lanzase en dos mil dos, este anuncio se ha venido utilizando por diferentes motivos, como por servirnos de un ejemplo, para hacer un tributo a Mandela tras su muerte, por el virus del SARS en China o bien en Alemania como mensaje inclusivo para personas con capacidades diferentes. Esta nueva versión pretende lanzar «un mensaje de unión y optimismo en un instante en el que solo con el ahínco de todos vamos a salir adelante», cuentan desde la marca.

El título cambia de «Para todos» a «Por todos», mas tanto la estética como la voz con acento argentino del narrador prosiguen exactamente la misma línea que el spot de dos mil dos.


domestika-quedate-en-casa domestika-quedate-en-casa


El anuncio, que viene firmado por Mercado McCann, se emitirá en los canales propios de Coca-Cola a lo largo de los próximos días. Además de esto, la compañía aprovecha esta campaña para rememorar las medidas sociales que está haciendo para calmar el impacto del coronavirus en este país.

De esta manera, conforme apuntan desde la compañía «con #PorTodos, Coca-Cola desea continuar contribuyendo a que la restauración de las comunidades sea veloz y menos dolorosa». Un objetivo que les ha llevado a arrancar «un plan de acción social en forma de donaciones económicas y de producto».


ANUNCIO-DOMEST

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *