En su último anuncio, Coca-Cola da vida (literalmente) a múltiples obras de arte tradicionales y contemporáneas. Desde Andy Warhol a Vincent Van Gogh, las distintas piezas maestras se mueven y actúan con velocidad en medio de un muSeo para asistir a un estudiante falto de inspiración.
Así, Coca-Cola se presenta como un factor que ayuda a levantar el ánimo en instantes en los que la gente lo precisa, como es el caso de este joven artista que padece un bloqueo en frente de su bloc de notas en blanco. Entre los cuadros tradicionales que podemos ver en el spot resaltan El dormitorio de Arles (mil ochocientos ochenta y nueve) de Van Gogh, La joven de la perla (mil seiscientos sesenta y cinco) de Vermeer, El grito (mil ochocientos noventa y cinco) de Munch y Coca-Cola (mil novecientos sesenta y dos) de Warhol, obra con la que empieza toda la historia.
El spot asimismo muestra trabajos de artistas contemporáneos, como Falling in Library (dos mil doce) de Kushwah, The Blow Dryer (dos mil veintiuno) de Ramadan o Divine Idyll (dos mil veintidos) de Aket.