Argo

Tecnología y multimedia

Tecnología

Claves para decorar desde el hogar hasta la cuenta de Instagram

Seguridad, libertad y armonía es lo que debe transmitir cualquier espacio. Y es que la creatividad es infinita a la hora de decorar el hogar, con el objetivo de dar ese toque personal que pueda generar bienestar físico y mental.

Asimismo, el arte visual también ha trascendido a la era digital, con lo que muchos usuarios preocupados por garantizar estética y profesionalismo en sus redes sociales se han visto beneficiados. El diseño también forma parte de las estrategias de marketing, y un ejemplo de ello son las chapas personalizadas. 

Cuadros atractivos: el protagonista de la abstracción y la modernidad

Está compuesto por muchas técnicas, viaja desde lo abstracto hasta lo moderno, se ha convertido en el elemento protagonista de todo espacio, por lo que las paredes reclaman su presencia. Se trata del cuadro, el elemento líder en decoración que no puede faltar en el momento de mostrar el arte surrealista y contemporáneo.

Ahora, es importante saber algunos consejos sobre cómo decorar con cuadros decorativos modernos, ya sean de animales, paisajes, abstractos o arquitectura, todos de acuerdo a su tamaño y estilo:

  • Es importante tener en cuenta el tamaño de las paredes en el momento de seleccionar uno.
  • Elegir marcos finos, rectangulares y blancos, resulta ideal para crear ambientes tranquilos y cálidos.
  • Se recomienda no sobrecargar el espacio. Siempre optar por el equilibrio.
  • Los cuadros deben ubicarse en lugares de fácil observación.
  • Los de gran tamaño suelen ubicarse encima de elementos como la cama o una mesa.
  • Los pequeños son ideales para acompañar fotografías.

Orden y decoración en cualquier espacio

Tanto en el hogar como en cualquier lugar, el orden es una de las claves de toda decoración. El objetivo es contar con un mobiliario totalmente práctico para colgar bolsas, prendas de vestir como abrigos, sombreros, bufandas, chaquetas y gorros.

Para lograr esto, será necesario tener percheros de pie que contribuyan a crear ambientes modernos y organizados. En el mercado existe una gran variedad de modelos de este importante accesorio de decoración:

  • Los de madera. Generan bienestar y calidez.
  • Vintage. Son ideales para espacios con estilo de los años setenta y ochenta. Son utilizados para colgar chaquetas y sombreros.
  • Modernos. Sin duda alguna, aportan más carácter en el espacio por el tipo de decoración.
  • Infantiles. Se convierte en una de las piezas decorativas más importantes en toda habitación de los más pequeños de la casa.

El diseño como estrategia de marketing

Pero la estética no solo se aplica en el hogar, también en otras facetas. No cabe duda que crear un producto con estilo único para los clientes, ha resultado ser una efectiva estrategia de marketing de toda empresa. Y es que en la actualidad muchos negocios invierten cada vez más en la personalización de sus productos y servicios, con el objetivo de establecer esa conexión directa entre la marca y el cliente.

Por esa razón, las chapas personalizadas también forman parte de esta tecnología de impresión digital que ha sido utilizada en campañas publicitarias o merchandising, basada en la originalidad, creatividad, buen diseño y con garantía asegurada. Indudablemente, esta estrategia incrementa el margen de beneficios y los niveles de venta de cualquier empresa.

Aparte, la empresa se diferencia de la competencia, reduce los costes de inventario, eleva las probabilidades de fidelización de clientes potenciales a través de la satisfacción de sus necesidades, y además, permite la oportunidad de conocer mejor el buyer persona (potencial cliente).

¿Cómo personalizar la cuenta de Instagram?

Desde hace algunos años, el arte y el diseño también han invadido las redes sociales, como Instagram, con algo tan simple como sus letras. Ahora se puede destacar una cuenta convirtiendo la fuente y diferenciándose del resto de usuarios. Y es que en las redes sociales si uno es diferente, se convierte en tendencia y, a su vez, se obtienen muchos beneficios.

Se ha demostrado que la simplicidad y originalidad aumentan las probabilidades de ser recordado por los seguidores. Por tal razón, un convertidor de letras ofrece muchas ventajas para que cualquier perfil pueda ser destacado, a través de fuentes de letras, tipografías y símbolos con variedad de estilo.

El objetivo es impactar en la mente del público. En la era digital, el efecto acción-reacción está más vivo que nunca. El despertar de emociones de los seguidores, a través de contenidos atractivos y originales, es la clave para posicionar una marca en Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *