Burger King sorprende en Halloween con una campaña invisible
La conocida cadena de comida rápida, Burger King, ha vuelto a demostrar su ingenio y originalidad en su última campaña publicitaria para Halloween. En colaboración con la agencia DAVID Madrid, han creado una campaña que se caracteriza por su invisibilidad, pero que está presente en todas partes.
Una dinámica sencilla y enigmática
La campaña consiste en una dinámica muy sencilla pero a la vez misteriosa. Los usuarios simplemente tienen que capturar una fotografía de un lugar donde crean que hay un anuncio fantasma de Burger King. Puede ser la fachada de un edificio, una valla vacía o incluso una televisión apagada. Luego, deben compartir la imagen en Twitter o Instagram utilizando el hashtag #EnOcasionesVeoBurger y etiquetando a @BurgerKing_es.
Lo más sorprendente es que estos anuncios son invisibles a simple vista, pero el community manager de la marca actuará como un «medium» para visualizarlos y desvelar el código de descuento oculto en cada imagen compartida.
Gana productos gratis este Halloween
Burger King anima a participar en esta campaña misteriosa y enigmática ofreciendo la oportunidad de ganar productos gratis en Halloween. Los participantes tendrán hasta el próximo 1 de noviembre para compartir sus imágenes y esperar a ser sorprendidos por el código de descuento.
El director creativo de DAVID Madrid, Fred Bosch, ha comentado que esta campaña busca alejarse del terror típico de Halloween y apostar por el humor y la irreverencia que caracterizan a Burger King. Con esta estrategia, la marca busca destacar y dejar una impresión duradera en los consumidores.