Argo

Tecnología y multimedia

Burger King obsequia Whoppers a los vecinos del Bronx por soportar a los visitantes de las "escaleras del Joker"
Sociedad

Burger King obsequia Whoppers a los vecinos del Bronx por soportar a los visitantes de las «escaleras del Joker»

La conocida escena de la película “Joker” en la que Arthur Fleck baja bailando unas escaleras ha dificultado la vida a los vecinos del Bronx, el distrito de la ciudad de Nueva York donde están situadas. Y es que cientos y cientos de fanes asisten diariamente a retratarse en la escalinata, muchos de ellos disfrazados de payasos como el protagonista del largometraje.

Puesto que bien, para hacerles la vida más soportable, Burger King ha puesto en marcha una promoción en la que obsequian un Whopper a todas y cada una aquellas personas que vivan en este distrito. Es suficiente con introducir un código en la aplicación Uber Eats para poder gozar de la hamburguesa sin costo, sin soportar a los payasos de la calle por el hecho de que la llevan de forma directa a su casa.

El copy del texto de la promoción, “Querido Bronx, sabemos que los payasos pueden ser molestos”, prosigue la línea “anti payasos” que Burger King comenzó hace dos años con “Scary Clown Night” en la que atacan a su contrincante por medio de su mascota.

A propósito, la agencia tras esta campaña es David Miami.




dos mil uno - REBAJAS - TWTOrg - ES - EUR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *