Argo

Tecnología y multimedia

Copenhague desde el aire a lo largo de la cuarentena
Sociedad

Burger King festeja la Navidad en el mes de julio para poder ver si de esta manera se termina dos mil veinte de una vez

No cabe ninguna duda de que dos mil veinte es un año de lo más extraño y muchas son las personas que desean que acabe y poder pasar página. Para todos , Burger King ha tenido una desternillante idea: festejar la Navidad en pleno julio para poder ver si de esta manera dejamos atrás todo lo malo que nos han traído estos últimos meses.

De esta manera, la compañía de comida veloz ha decorado uno de sus restaurants de U.S.A. con luces, árboles de Navidad, nieve artificial y otros ornamentos navideños tal y como si de diciembre se tratara. Asimismo ha transformado sus canales en redes sociales y la aplicación BK con villancicos y otras imágenes que nos transportan a esta temporada del año.


banner-cien-cursos-uno


El spot (creado por David São Paulo y David Miami) con el que presentan esta iniciativa se muestra como el habitual vídeo en el que la gente hace resumen de de qué forma ha ido el año y muestran sus deSeos para el próximo frente al restaurant decorado con todos y cada uno de los ornamentos navideños. Verdaderamente absolutamente nadie afirmaría que ha sido grabado en el mes de julio si no fuese por la ropa veraniega y las mascarillas de la gente.

Una idea tan alocada y también desternillante como las que nos tiene habituados Burger King, que dejan a la compañía producir mucha charla en torno a la marca y sus acciones promocionales.


BANNER-DOMESTIKA-rebajas

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *