- Fb
Aunque estamos habituados a que McDonald’s apueste por gráficos minimalistas en su publicidad exterior, hoy toca charlar de otra compañía de comida veloz que ha abrazado este estilo en su última campaña: Burger King. Con la meta de sacar pecho de que sus hamburguesas están hechas a la parrilla, las distintas piezas toman como primordial elemento gráfico las líneas de la parrilla tan peculiaridades de las hamburguesas de la marca.
Siguiendo con el estilo vintage al que Burger King nos tiene habituados, cada uno de ellos de los anuncios lleva con un copy «escondido» en las marcas de la parrilla en los que la compañía de comida veloz se mofa de sus primordiales contendientes (McDonald’s, KFC y Subway). Para finalizar de darle más sentido a todo, estas piezas de exterior fueron situadas estratégicamente cerca de los restoranes de su competencia.
Obra de la agencia BBH (Londres), las creatividades de la campaña están presentes asimismo en los envoltorios de sus hamburguesas (como una edición limitada del Whopper) y en los uniformes de los empleados de Burger King del restorán de Leicester Square de la ciudad de Londres.
¿Te ha agradado? Compártelo
- Fb