Argo

Tecnología y multimedia

Autónomo cobrar paro al tiempo
Actualidad

Blu Vivo ocho, una experiencia genial al mejor costo

La marca Blu, normalmente trae buenísimos equipos al mercado y en esta ocasión presentamos al Blu Vivo ocho. Su resaltable batería potente que dura hasta tres días y su cámara a nivel profesional da de qué charlar.

Este Blu Vivo ocho tiene posibilidades bajo el Android setenta Nougat y va a la par de su competencia. Ahora presentamos en detalle sus especificaciones técnicas.

Blu Vivo ocho hardware potente

El Blu Vivo ocho presenta un procesador octa-core Media Tek Helio P10 (MT6755), 4x dos.0 GHz ARM Cortex-A53, 4x doce GHz ARM Cortex-A53 a una frecuencia de dos mil MHz. Exactamente el mismo tiene una tecnología de veintiocho nanómetros y unos sesenta y cuatro bits. Sumado a este CPU, incorpora un procesador gráfico Arm Mali-T860 MP2 de 2 núcleos con unos 700MHz. Conjunto a unos 4GB de RAM y 64GB de almacenaje interno que corren con un Android setenta Nougat.

Blu-Vivo-ocho

Este móvil se halla en 2 colores libres, dorado y negro.

Se puede destacar que es un equipo dual SIM, admite Micro-SIM, Nano-SIM y microSD.

Diseño y pantalla lumínica

Este móvil está fabricado en aluminio y sus dimensiones son setecientos sesenta y cinco mm de ancho por mil quinientos cuarenta y tres mm de alto y un grosor d ocho.3 mm. Mientras que su peso es de ciento ochenta gramos.

Su pantalla es de vidrio curvo dos.5 D y de tipo IPS de unas cinco,5 pulgadas. Su resolución es de mil ochenta x mil novecientos veinte px, con una profundidad de color de unos veinticuatro bits y unos 401PP de densidad de pixeles.

Por consiguiente, esta pantalla rinde genial bajo condiciones solares fuertes y tiene una buena calidad de color y nitidez. Y en lo que se refiere a su porcentaje de área frontal total del dispositivo ocupado por la pantalla es de unos setenta y ochenta y ocho por ciento , con un ancho de dos.7 pulgadas y un alto de cuatrocientos setenta y nueve pulgadas, muy favorece para cuando uno se dedica a leer noticias, ver vídeos y hasta jugar con el móvil.

Entre otras muchas peculiaridades principales cabe nombrar que es un equipo resistente a rasguño, presenta un Corning Gorilla Glass tres y tiene los sensores de cercanía, luz, acelerómetro y huellas digitales.

Cámara de trece MP con PDAF

El Blu Vivo ocho tiene una cámara primordial con sensor Sony IMX258 Exnor RS de tipo CMOS. Además de esto, es de trece MP con una apertura f/2.0 y con una resolución de cuatro mil ciento sesenta x tres mil ciento veinte px. También, incorpora flash DUAL led y PDAF y acepta una grabación de vídeo de mil novecientos veinte x mil ochenta px a treinta fps. Asimismo, tiene disparador progresivo, modo panorama, HDR, fotografía táctil, cómputo a blancos, ISO configurables y compensación de exposición, entre otras muchas.

En cambio, la cámara secundaria es de dieciseis MP, cuatro mil seiscientos ocho x tres mil cuatrocientos cincuenta y seis px, con una resolución de vídeo de mil novecientos veinte x mil ochenta a treinta fps.

Audio admisible

El Blu Vivo ocho tiene un audio DTS y sus altífonos son Earpiece. El resultado del audio es bastante admisible. Además de esto, incorpora radio FM. Y la conectividad de los auriculares se utiliza el renombrado conector de tres.5 mm.

Batería y autonomía

Este móvil presenta una batería Li-Ion de cuatro mil diez mAh con carga veloz y no es removible. Su potencia de salida del cargador es de cinco V (volts) y dos A (amps). La autonomía de esta batería es de unos tres días. Con lo que no deberás recurrir tan seguido al cargador del móvil.

Redes y conectividad

El Blu Vivo ocho acepta redes LTE,  UMTS, GSM, EDGE GPRS HSPA+, HSUPA y LTE Cat seis (quinientos diez Mbit/s , tres mil quince Mbit/s ). Además de esto, presenta GPS, A-GPS, Wi-Fi ochenta doscientos once b, g y n, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Bluetooth cuarenta A2DP, USB Tipo-C, USB dos.0, On the-Go, tethering, OTA sync y sincro por computador.

Como se puede ver es un equipo completísimo a la altura de su competencia y con un buen desempeño para juegos, ver vídeos y considerablemente más. Ahora es tu turno de probarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *