Argo

Tecnología y multimedia

notebook-2562325_960_720
Dinero

Billin, una plataforma on-line indispensable para autónomos y pequeñas y medianas empresas

La facturación es, para muchas empresas, un auténtico quebradero de cabeza, en especial para autónomos y pequeños emprendedores. Y no lo es por el tamaño o bien el total de clientes del servicio, sino más bien por la falta de efectivos o bien departamentos en estas organizaciones que sepan supervisar todos estos aspectos.

Por suerte, para solventar esta papeleta, la informática es buena aliada. Es incuestionable que la facturación es una labor aburrida, un tanto hastiada, mas esencial a fin de que cuadren las cuentas de la compañía y la contabilidad funcione. Gracias a programas ofimáticos que incluyen plantillas para efectuar facturas, con poco esmero se puede llevar la contabilidad al día, toda vez que se adquiera cierta soltura en la materia.

En todo caso, pese a que los programas ofimáticos son una alternativa interesante para supervisar la facturación y la contabilidad de las compañías, la mejor solución son los programas o bien plataformas de facturación.

Uno de estos programas es Billin, que marcha como plataforma on line gratis. A través de esta vía, es posible facturar veloz y simple con la seguridad de que los asientos contables están en perfectas condiciones. Este programa es válido para hacer facturas y con él se pueden ahorrar hasta dieciseis horas mensuales en esta labor.

Los responsables de Billin, los autores del proyecto, llegaron hasta esta idea conscientes de las restricciones que hallan pequeñas y medianas empresas y autónomos cuando mandan facturas elaboradas desde programas como Word o bien Excel y aguardan que se las abonen los clientes del servicio.

¿Cuáles son los beneficios de usar un programa de facturación?

Este género de programas, en especial si son plataformas de acceso gratis, dejan a autónomos y emprendedores ahorrar un buen tiempo en la labor de facturación. El servicio que ofrece Billin ayuda a crear facturas en menos de un minuto, siguiendo pasos intuitivos para finalizar de forma veloz estos trámites. Ese tiempo que no se dedica a la facturación puede ser aprovechado en labores más productivas.

Además de esto, con la plataforma de Billin, los clientes del servicio abonan más veloz la factura, puesto que solo con hacer un click en la factura on line pueden abonar. Billin asegura un cobro de facturas hasta diez veces más veloz.

Una ventaja añadida de esta plataforma, como de otros programas de facturación que responden a una misma activa, es que con ellos es posible tener todos y cada uno de los datos de las facturas ordenados y preparados de una manera activa. El propósito no es otro que acceder a ellos fácilmente y veloz, para comparar los datos precisos y hacer empleo de ellos en todo instante.

Aparte de asistir en la labor de facturación, estas herramientas de software cooperan en el apartado de contabilidad, ofertando opciones para supervisar gastos y también ingresos a lo largo del tiempo.

Desde cierto punto de vista estético, programas como Billin dejan personalizar las facturas, para hacer llegar a los clientes del servicio estos documentos transmitiendo una identidad corporativa que diferencia a la compañía de otras de la competencia. Esto es interesante, por el hecho de que es una forma de captar y fidelizar clientes del servicio diferente.

Billin, plataforma gratis libre para autónomos y pequeñas y medianas empresas en la que confían miles y miles de emprendedores en España, se amolda a los nuevos tiempos. Con este programa se puede acceder a todas y cada una de las facturas de la compañía desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo: el PC de la oficina, en un móvil a lo largo de un viaje o bien en una tablet.

La inmediatez y asegurar la accesibilidad es esencial hoy por hoy, por el hecho de que en cualquier instante puede surgir alguna circunstancia que fuerce a preguntar documentos de la contabilidad de la compañía.

Para finalizar, Billin y otros programas de facturación asisten a sostener todas y cada una de las facturas organizadas atendiendo a las necesidades específicas de cada empresa, de tal modo que se pueden ordenar atendiendo a clientes del servicio, distribuidores, por carpetitas, por data o bien atendiendo a otras casuísticas.

Muchos ya llaman a Billin como el dropbox de las facturas. Creada en dos mil quince, esta plataforma ha ido medrando de forma sustentable hasta situarse como todo un caso de emprendimiento. Diego Goya y Marco de la Gruta, 2 jóvenes madrileños, inventaron esta plataforma cuando todavía no habían cumplido los treinta años y los proyectos de externalización llevan a estos emprendedores a proyectar su plataforma hasta países como Colombia, México, Portugal, Alemania o bien G. Bretaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *