Argo

Tecnología y multimedia

Autónomo cobrar paro al tiempo
Tecnología

AVAST CLEANUP PREMIUM ¿VALE LO QUE CUESTA?

Sostener nuestro computador Limpio y al día, ¿es indispensable? NO, mas cuando lo hacemos es como en el momento en que nos cuidamos mismos. Si hacemos deporte y comemos bien, perdemos peso y nos sentimos mejor, algo afín le ocurre a nuestro computador con la basura que amontona, va a funcionar, rendirá y va a ser pero seguro.

El nombre de avast es bien conocido en el planeta de los antivirus y software, no hay que ser un especialista informático para saberlo. Esta compañía es conocida por brindar software de seguridad tanto en versión Premium como gratuita; antivirus, software VPN, herramientas anti rastreo, herramientas en la nube y más, son solo ciertos de sus productos; y entre ellos está Avast Cleanup Premium, mas ¿Verdaderamente vale lo que cuesta?.

Avast Cleanup Premium está constituido por una serie de ajustes del sistema, que asegura poder apresurar tu computador al tiempo que libera espacio en el disco y solventa pequeños inconvenientes. En la aplicación de antivirus y la pestañita de desempeño, dicho software puede arreglar ficheros basura, aplicaciones redundantes, configuraciones del sistema que sean ineficientes y entradas de registro que estén obsoletas.

Avast Cleanup es, como afirma en su nombre, una aplicación Premium para adecentar tu ordenador. Su costo es de cuarenta y nueve con noventa y nueve euros por usuario, costo que cubre un año de servicio; ochenta y nueve con noventa y nueve euros por un par de años o bien ciento veintinueve con noventa y nueve euros por 3 años. Eso no es asequible para nada. A cambio consigues un programa de mantenimiento para tu ordenador, que marcha bien, compatible con cualquier otro producto Avast que utilicemos, y que sostiene tu computador marchando con perfección.

Entre sus peculiaridades tenemos:

  • Eliminador de ficheros no deseados: suprime ficheros viejos, vacía la papelera de reciclaje, los ficheros huérfanos y cualquier otro fichero que ya no se use.
  • Limpiador del registro: suprime de la base de datos de Windows, las entradas de registro que, en gran cantidad pueden poner lenta su computadora.
  • Limpiador de navegador: limpia tu navegador suprimiendo elementos viejos, cookies y otros trucos.
  • Aplicaciones en suspensión: pone las aplicaciones abiertas, en un modo de suspensión, ayudando a apresurar tu ordenador y dando prioridad a los programas que estén en empleo.
  • Limpiador de discos: limpia tu disco duro y libera espacio en la unidad.

Estas son las primordiales funciones que efectúa la aplicación aunque dispone de ciertas pero para apresurar y progresar el desempeño de tu computador.

Muchas son las creencias a este respecto mas, lo cierto es que NO. Aunque es verdad que conseguimos beneficios en el desempeño y la velocidad de nuestro ordenador al quitar ficheros viejos, adecentar los discos duros, suprimir los accesos directos y suprimir la basura,  asimismo es verdad que todas y cada una esas cosas que Avast Cleanup hace por ti, las puedes hacer mismo en Windows, GRATIS.

Esto desea decir, que si eres un usuario responsable que sostiene su computador actualizado y bajo un régimen de limpieza regular, no apreciarás diferencias significativas en el desempeño por adquirir este servicio.

De igual modo, existen opciones alternativas gratis caso de que desees emplearlas, como en el caso de Ccleaner. La versión gratis tiene todo cuanto precisas y la Premium solo cuesta catorce con noventa y nueve€. Ccleaner asimismo es propiedad de Avast.

Avast es una genial compañía que ofrece productos de calidad, mas, no bien justifica abonar tanto por algo que puedes hacer por tu cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *