Argo

Tecnología y multimedia

Actualidad

ASUS ZenFone 5Z, especificaciones técnicas

La marca ASUS asimismo incursiona en el mercado de los dispositivos móviles y en esta ocasión presentamos el ASUS ZenFone 5Z, un equipo de gama media alta con un genial diseño muy elegante.

Entre sus peculiaridades dominantes se prioriza su increíble cámara, desempeño buenísimo y una batería que dura mucho más que un par de días. Ahora desarrollamos las especificaciones completas.

Desempeño y hardware con IA

Este móvil está pertrechado con un Soc Qualcomm Snapdragon SDM ochocientos cuarenta y cinco Mobile Platform de sesenta y cuatro bits y 8 núcleos y el Qualcomm Artificial Intelligence Engine con Al Boost. Estos dejan un desempeño full hasta un treinta por ciento más eficaz y asimismo para trabajar con aplicaciones más exigentes y sostener una temperatura baja del equipo a través de la tecnología de ahorro de energía FinFET LPP (Low Power Plus).

zenfone-5z

Es un móvil que se logra en color plata meteoro o bien azul medianoche.

El móvil lleva un procesador gráfico Adreno seiscientos treinta dejando mayor fluidez y resistencia de empleo con juegos 3D. Y en lo que se refiere a su almacenaje, presenta una memoria RAM de ocho GB y una ROM de 256GB  hasta 2TB. Podemos destacar que es un equipo DUAL SIM.

Funciones exclusivas de ASUS y considerablemente más

El ZenFone 5Z corre con el Android Oreo con el nuevo ASUS ZenUI cinco. Entre sus novedades podemos nombrar:

  • la función ZeniMoji, exclusiva de ASUS, que acepta animar avatars, a través de ademanes, expresiones faciales o bien hasta utilizando la voz.
  • realización de videollamadas IA.
  • 2 formas fáciles de desbloqueo de móvil, a través de un reconocimiento facial veloz y con el escáner de huella a una reacción de 0.3s.
  • es un móvil capaz de aprender del empleo del usuario, saber que aplicaciones son las que más se usan y agilizarlas,
  • utiliza tecnología OptiFlex treinta.
  • su sensor RGB.

Diseño Premium

Este ZenFone 5Z está fabricado con materiales premium con genial elegancia, su chasis está fabricado de aluminio y con un ligero pulimentado de arena.  Sus bordes son cursos dos.5D y la pantalla contiene Corning Gorilla Glass. Además, es un móvil suavísima y cómodo con sus dimensiones de ciento cincuenta y tres mm por setenta y cinco con sesenta y cinco mm y un grosor de setenta y siete mm, mientras que su peso es de ciento sesenta y cinco gramos.

Pantalla FULL HD

La pantalla es de 6,2″– quince con setenta y cinco cm en un chasis de cinco,5″ – trece con noventa y siete cm, FULL HD, con una proporción pantalla frontal del noventa por ciento . Además de esto tiene cincuenta nits de brillo y una profundidad de color noventa y seis por ciento gama de color NTSC compatible con DCI-P3. Además de esto, presenta smart screen ON y regulación automática de temperatura. Asimismo se puede destacar que es un display de panel capacitivo multitáctil de diez puntos (compatible con guantes).

Cámaras inteligentes: fotografías refulgentes, claras y fieles

Este móvil tiene una cámara primordial de doce MP, con un sensor Sony IMX363 dual pixel con encuentre de gama de 1/2.55 ” con unos resultados geniales afines a las cámaras DSLR de gama alta. Presenta una sensibilidad luminosa de 5x, con un tamaño de pixeles de catorceµm y una apertura de f /1.8. Además, entre sus peculiaridades se pueden mentar, y tambiénnfoque automático por detección de fases en 0,03 segundos, estabilización óptica de imagen de cuatro ejes y cuatro stops, Flash led, OIS y EIS.

Asimismo, detección de escenas y aprendizaje fotográfico, las dos a través de inteligencia artificial, embellecimiento (trescientos sesenta y dos puntos faciales) en tiempo real, modo retratos en tiempo real, HDR por la noche y dieciseis géneros de escenas (código QR, trípode, entre los resaltables). Esta cámara está acompañada por una cámara trasera secundaria que tiene un ángulo de 120º con su gran lente y deja una vista un veinte por ciento .

La cámara frontal es de 8MP con f/2.0 de apertura y unos dos mm de distancia focal, con un campo de visión de 84° que deja su lente gran angular.

En lo que se refiere a la grabación de vídeo acepta hasta 4K UHD (tres mil ochocientos cuarenta x dos mil ciento sesenta) a treinta fps en la cámara primordial y con la otra, una grabación de vídeo 1080p FHD a treinta / sesenta fps o bien de 720p HD a treinta fps. Además de esto, deja una estabilización de imagen electrónica de 3 ejes en las cámaras traseras y la función de vídeo a ralentí.

Una experiencia de sonido de alta calidad para tus oídos.

El sonido está concebido por ingenieros que combinaron  materiales premium con inteligencia artificial. Incorpora AudioWizard con perfil de escucha, 2 altífonos, 2 smart AMO, Hi-Res audio (192kHz/24 bits estándar), DTS (Digital Theater System) Headphone:X con sonido envolvente setenta y uno virtual para auriculares y 3 micrófonos con cancelación de estruendos.

Batería con tecnología de carga asistida por IA y más

La batería es de tres mil trescientos mAh con tecnología ASUS BootMaster y una carga asistida por IA. Además de esto, el móvil presenta red LTE 4G, GPS, AGPS, GLONASS, BDS, Bluetooth cinco.0, Wi-Fi direct, WLAN ochenta doscientos once a/b/g/n/ac dos.4 y cinco GHz, 802.11ac WiFi with 2×2 MIMO (DL ochocientos sesenta y seis Mbps), cable USB Tipo C, NFC con Google Pay, entre las tantas conectividades y redes comunes a otros equipos. En consecuencia, podemos acabar que es un genial completo móvil a la altura de los iPhone y del Samsung S9. Ahora es tu turno de probarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *