ASUS ZenFone 5Z, especificaciones técnicas

La marca ASUS asimismo incursiona en el mercado de los dispositivos móviles y en esta ocasión presentamos el ASUS ZenFone 5Z, un equipo de gama media alta con un genial diseño muy elegante.

Entre sus peculiaridades dominantes se prioriza su increíble cámara, desempeño buenísimo y una batería que dura mucho más que un par de días. Ahora desarrollamos las especificaciones completas.

Desempeño y hardware con IA

Este móvil está pertrechado con un Soc Qualcomm Snapdragon SDM ochocientos cuarenta y cinco Mobile Platform de sesenta y cuatro bits y 8 núcleos y el Qualcomm Artificial Intelligence Engine con Al Boost. Estos dejan un desempeño full hasta un treinta por ciento más eficaz y asimismo para trabajar con aplicaciones más exigentes y sostener una temperatura baja del equipo a través de la tecnología de ahorro de energía FinFET LPP (Low Power Plus).

Es un móvil que se logra en color plata meteoro o bien azul medianoche.

El móvil lleva un procesador gráfico Adreno seiscientos treinta dejando mayor fluidez y resistencia de empleo con juegos 3D. Y en lo que se refiere a su almacenaje, presenta una memoria RAM de ocho GB y una ROM de 256GB  hasta 2TB. Se puede destacar que es un equipo DUAL SIM.

Funciones exclusivas de ASUS y considerablemente más

El ZenFone 5Z corre con el Android Oreo con el nuevo ASUS ZenUI cinco. Entre sus novedades podemos nombrar:

  • la función ZeniMoji, exclusiva de ASUS, que acepta animar avatars, a través de ademanes, expresiones faciales o bien hasta utilizando la voz.
  • realización de videollamadas IA.
  • 2 formas fáciles de desbloqueo de móvil, a través de un reconocimiento facial veloz y con el escáner de huella a una reacción de 0.3s.
  • es un móvil capaz de aprender del empleo del usuario, saber que aplicaciones son las que más se emplean y agilizarlas,
  • utiliza tecnología OptiFlex treinta.
  • su sensor RGB.

Diseño Premium

Este ZenFone 5Z está fabricado con materiales premium con genial elegancia, su chasis está fabricado de aluminio y con un ligero pulimentado de arena.  Sus bordes son cursos dos.5D y la pantalla contiene Corning Gorilla Glass. También, es un móvil suavísima y cómodo con sus dimensiones de ciento cincuenta y tres mm por setenta y cinco con sesenta y cinco mm y un grosor de setenta y siete mm, mientras que su peso es de ciento sesenta y cinco gramos.

Pantalla FULL HD

La pantalla es de 6,2″– quince con setenta y cinco cm en un chasis de cinco,5″ – trece con noventa y siete cm, FULL HD, con una proporción pantalla frontal del noventa por ciento . Además de esto tiene cincuenta nits de brillo y una profundidad de color noventa y seis por ciento gama de color NTSC compatible con DCI-P3. Además de esto, presenta smart screen ON y regulación automática de temperatura. Asimismo se puede destacar que es un display de panel capacitivo multitáctil de diez puntos (compatible con guantes).

Cámaras inteligentes: fotografías refulgentes, claras y fieles

Este móvil tiene una cámara primordial de doce MP, con un sensor Sony IMX363 dual pixel con encuentre de gama de 1/2.55 » con unos resultados geniales afines a las cámaras DSLR de gama alta. Presenta una sensibilidad luminosa de 5x, con un tamaño de pixeles de catorceµm y una apertura de f /1.8. Además, entre sus peculiaridades se pueden mentar, y tambiénnfoque automático por detección de fases en 0,03 segundos, estabilización óptica de imagen de cuatro ejes y cuatro stops, Flash led, OIS y EIS.

Asimismo, detección de escenas y aprendizaje fotográfico, las dos a través de inteligencia artificial, embellecimiento (trescientos sesenta y dos puntos faciales) en tiempo real, modo retratos en tiempo real, HDR a la noche y dieciseis géneros de escenas (código QR, trípode, entre los resaltables). Esta cámara está acompañada por una cámara trasera secundaria que tiene un ángulo de 120º con su gran lente y deja una vista un veinte por ciento .

La cámara frontal es de 8MP con f/2.0 de apertura y unos dos mm de distancia focal, con un campo de visión de 84° que deja su lente gran angular.

En lo que se refiere a la grabación de vídeo acepta hasta 4K UHD (tres mil ochocientos cuarenta x dos mil ciento sesenta) a treinta fps en la cámara primordial y con la otra, una grabación de vídeo 1080p FHD a treinta / sesenta fps o bien de 720p HD a treinta fps. Además de esto, deja una estabilización de imagen electrónica de 3 ejes en las cámaras traseras y la función de vídeo a ralentí.

Una experiencia de sonido de alta calidad para tus oídos.

El sonido está ideado por ingenieros que combinaron  materiales premium con inteligencia artificial. Incorpora AudioWizard con perfil de escucha, 2 altífonos, 2 smart AMO, Hi-Res audio (192kHz/24 bits estándar), DTS (Digital Theater System) Headphone:X con sonido envolvente setenta y uno virtual para auriculares y 3 micrófonos con cancelación de estruendos.

Batería con tecnología de carga asistida por IA y más

La batería es de tres mil trescientos mAh con tecnología ASUS BootMaster y una carga asistida por IA. Además de esto, el móvil presenta red LTE 4G, GPS, AGPS, GLONASS, BDS, Bluetooth cinco.0, Wi-Fi direct, WLAN ochenta doscientos once a/b/g/n/ac dos.4 y cinco GHz, 802.11ac WiFi with 2×2 MIMO (DL ochocientos sesenta y seis Mbps), cable USB Tipo C, NFC con Google Pay, entre las tantas conectividades y redes comunes a otros equipos. Por consiguiente, podemos acabar que es un genial completo móvil a la altura de los iPhone y del Samsung S9. Ahora es tu turno de probarlo.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Recursos informáticos de alto valor: cuando el futuro se convirtió en presente

La informática se encuentra en el pleno centro de la sociedad contemporánea, habiendo desarrollado una amplia variedad de prestaciones que nos hacen disfrutar a...

Lacoste y Pantone crean un color para salvar los Everglades, la reserva donde conviven cocodrilos y caimanes

En dos mil dieciocho, Lacoste decidió mudar el cocodrilo de su logotipo por otras especies en riesgo de extinción para mentalizar sobre esta realidad...

De qué forma activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 Sin costo

El día de hoy te vamos a mostrar de qué manera activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 sin coste, sin programas...

Burger King oculta sus pedidos en bolsas de McDonald’s para gastar una gracieta a sus clientes del servicio

El pasado 1 de abril se festejó el «April Fools Day» (algo como nuestro Día de los Inocentes) en numerosos países del planeta y...

LG sostendrá actualizados sus navíos insignia de dos mil diecinueve y dos mil veinte

LG aclaró que tras el cierre de la división de móviles, los móviles inteligentes insignia Velvet, Wing, como los modelos de las series dos...

FlixOnline: una aplicación maliciosa disfrazada de «Netflix» que se extiende por medio de mensajes de WhatsApp

Estudiosos de Check Point Research, la División de Inteligencia de Amenazas de Check Point, han descubierto últimamente una nueva amenaza maliciosa en Play Store...