Así puedes saber si es de Netflix, Amazon o HBO

Vamos a decirte dónde podrá encontrar todas y cada una de las series y películas que deseas ver en un click. Con esta solución, evitará estar dando vueltas y vueltas por los catálogos infinitos de todas y cada una de las plataformas, sin contar con eso de «¿Dónde puedo ver (…)?» o ¿En qué plataforma se puede ver (…)?», que entonces Google te lleva a información solo referida a esa serie o película y te sale hasta Wikipedia.

Y es que no lo niegues, somos iguales: Hemos llegado a amontonar tantas subscripciones diferentes que a día de hoy es prácticamente imposible saber el catálogo de todas y cada una de las plataformas. A cada una de ellas les interesa promoción algo muy específico, por servirnos de un ejemplo, a HBO le interesaba promocionar Juego de tronos y le fue bien. Netflix lo ha hecho con Stranger Things, como con Los Brigerton. Por su lado, Disney Plus se ha centrado en sus nuevas animaciones, en vez de hacerlo con los tradicionales, si bien en un comienzo ese fue el reclamo de la plataforma. Asimismo ha aumentado el cosmos de Star Wars y de Marvel, cosa que agradecemos interminablemente.

En el caso de Amazon Prime Vídeo, en dependencia del país, se ha promocionado un contenido u otro, mas ya si algo deseamos todos y cada uno de los que contamos con ese servicio de contenido a demanda es el estreno de la serie de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder.

Justwatch

La web y app idónea para estar enterado de todos y cada uno de los catálogos de las primordiales plataformas de streaming. Justwatch es muy simple de utilizar y puedes tenerlo en tu móvil Android o en tu iPhone, y no hace falta redactar en la barra de busca de Google: «¿En qué plataforma está (…)?», sino entras de forma directa a la web oficial y utilizas el buscador. Ahí te afirma en qué plataforma está la busca que has efectuado y vas a poder comenzar a gozar.

¿Dónde se puede utilizar Justwatch?

Ya te hemos dicho que Justwatch está libre para Android y para dispositivos iOS, mas es que asimismo puedes instalar la app en televisores LG, dispositivos Fire TV y en televisores Samsung, mediante las tiendas de aplicaciones exclusivas de cada plataforma. Es un procedimiento veloz y fácil, a través de el que conseguirás situar la serie o película que buscas.

En los dispositivos móviles, el funcionamiento de esta alternativa es igual que en la web, o sea, empleas el buscador y escribes el nombre de la película o serie que buscas. Inmediatamente aparece la plataforma en la que vas a poder verla, es más, si tienes vinculado tu móvil, tablet, computador o TV a esos servicios de streaming, vas a poder pulsar en el contenido y acceder de manera inmediata.

¿Hay más opciones alternativas?

Hay otras opciones alternativas a Justwatch, mas la mayor parte no son tan completas como esta que ofrecemos hoy, además de que la enorme mayoría no están libres en España. Y este detalle es fundamental, ya que, si estás en España, desearás saber el catálogo libre en el país.

Si deseas ver el catálogo de alguna plataforma en otro país, lo mejor es emplear una VPN de calidad. Aun así, las series y películas acostumbran a estrenarse en el mundo entero, solo que de vez en cuando no son estrenos simultáneos o mundiales, sino va por partes.

Existen opciones alternativas exclusivas para Netflix, para HBO, para Prime Vídeo e inclusive para Disney entre otras muchas webs para poder ver películas on line. En esas opciones alternativas solo vas a ver los catálogos exclusivos de cada plataforma de streaming. O sea, si buscas una serie concretamente y conoces la plataforma, entonces si te sirven, mas si ignoras en qué plataforma está hoy en día, entonces no te va a servir mucho.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Depilación láser y piel suave

La depilación láser es un tratamiento con muchos beneficios. Entre ellos, el conseguir una piel suave y cuidada, sin irritaciones y sin pelos encarnados....

El vehículo volador que ya atraviesa los cielos de Europa > Tecnología 【 dos mil veintidos 】

Esta vez os vamos a presentar el vehículo volador que ya atraviesa...

Decoración | Curiosidades | Mujer con salud

Si buscas una buena decoración para cada rincón de tu hogar acá te daremos una serie de consejos y de ideas a fin de...

McDonald’s transforma sus arcos dorados en columpios

El logotipo de McDonald’s prosigue dando mucho juego y, pese a su larga historia, la compañía de comida veloz aún nos sorprende con sus...

¿Es un buen momento para comprar un coche eléctrico, o debo esperar?

Si te estás planteando adquirir un vehículo, probablemente se te haya pasado por la cabeza la idea de un coche eléctrico. Ahora esta clase...

Tratamientos y productos de estética para perfeccionar tu belleza personal

La belleza es uno de los valores personales que más relación guarda con nuestra autoestima y bienestar emocional. Los complejos físicos condicionan radicalmente la...

poco f4 gt vs realme GT Neo 3: comparativa para saber cuál adquirir

¿Qué móvil adquirir en dos mil veintidos? Si buscas el mejor móvil para juegos para videoconsolas echaría una ojeada a este par que...