Argo

Tecnología y multimedia

Animales salvajes protagonizan las ilustraciones de este bonito packaging de café
Sociedad

Animales salvajes protagonizan las ilustraciones de este bonito packaging de café

cuarenta y tres y doce es una cafetería situada en Varna (Bulgaria) que abrió sus puertas hace apenas unas semanas con el propósito de transformarse en un referente para los adeptos a la cafeína de esta urbe. De ahí que que decidieron crear su compilación de cafés de diferentes variedades y procedencias a fin de que la gente pueda gozar de esta bebida asimismo en sus casas.

Como cuentan en su página de Fb, se presentan como “la tribu que provee y prepara café de veras para esos ciudadanos salvajes que desean lo mejor al despertar”. Y es que, según ellos, “el café es energía y placer. Y el placer es un instinto. Para subsistir en la jungla urbana precisas una dosis diaria de energía de calidad”.

Bajo este alegato han desarrollado este bonito packaging en el que cada género de café viene acompañado de una estampa ilustrada de la selva. Por servirnos de un ejemplo, la pluralidad Kenya Karinga PB está representada por una jirafa y un rinoceronte, al tiempo que en la de Brazil Cachoerinha podemos ver a un jaguar y un papagayo. Estas ilustraciones de los envases decoran el local, el merchandising del establecimiento e inclusive, la ropa de sus trabajadores, dando de esta manera considerablemente más congruencia a la imagen del proyecto.

No sé a vosotros, mas me agrada bastante este trabajo desarrollado por Marka Collective.




mil novecientos treinta y nueve - Nuevos cursos dos mil diecinueve - Landing - FBorg - EUR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *