[Análisis-Review] Kingjoy VT-3510: Peculiaridades, creencias y costo

Hoy, traemos un producto que va a ser de enorme interés para muchos cineastas y autores de contenido. Os charlamos del Kingjoy VT-tres mil quinientos diez, un cabezal de vídeo de arrastre fluido, simple de manejar y que tiene un coste bastante alcanzable.

En el mercado hay muchos productos como este, no obstante, a un costo más elevado. El detalle está en que con él podréis atrapar secuencias de vídeo más fluidas tras efectuar un paneo horizontal o bien vertical, cosa que otros cabezales de vídeo no dejan hacer.

Vamos a repasar brevemente este dispositivo ahora. Ya os adelantamos que no incluye el trípode, en consecuencia, va a ser preciso que lo tengáis separadamente. Y al final, como siempre y en todo momento os vamos a comentar cuál es su costo y dónde podréis lograrlo.

¡Comencemos!

Peculiaridades Kingjoy VT-tres mil quinientos diez

Veamos, primeramente, ciertas peculiaridades físicas que tiene este cabezal:

Especificaciones técnicas – Kingjoy VT-tres mil quinientos diez

Altura: cien mm.
Peso: 0,95 kg.
Carga máxima: cuatro kg.
Diámetro de la base: sesenta mm.
Ángulo de Inclinación
de delante cara atrás:
-setenta y cinco a +93 grados.
Rosca de montaje: De 3/8 pulgadas.
Movimiento de fluido: sí.
Bloqueo de inclinación
independiente:
sí.
Rotación panorámica: sí.
Liberación rápida: sí.
Sistema de seguridad
secundario:
sí.

Unboxing y también impresiones sobre su diseño y empleo

La primera cosa que deseamos precisar son las cosas que vienen en el empaque de este producto, el que viene en una presentación fácil y es de color negro.

Tenemos lo siguiente:

  • El cabezal de vídeo.
  • El mango de agarre.
  • Una placa de liberación veloz.
  • Tornillos de 1/4 y 3/8 pulgadas.
  • Y un manual de usuario.

Ahora bien, el cabezal de vídeo Kingjoy VT-tres mil quinientos diez tiene un diseño que da un ajuste seguro a toda cámara y trípode que se conecte a él.

Tal es con lo que su funcionamiento cuando se está efectuando, por poner un ejemplo, una toma panorámica, es totalmente fluido, suave y no se siente ese miedo de que la cámara se fuera a caer o bien el trípode se fuera a voltear.

Hay que resaltar que este cabezal aguanta una carga máxima de cuatro kg. Suficiente para poner una cámara profesional que tenga un peso notable.

Por otra parte, podemos efectuar rotaciones de la cámara tanto en dirección horizontal o bien vertical, y continuar sintiendo esa fluidez mientras que se está efectuando alguna toma.

Como bien afirmamos, este modelo de cabezal está desarrollado para trabajar con cámaras grandes, pequeñas, pesadas o bien ligeras. Y esto es merced a una compensación hidráulica que los fabricantes han incorporado en este producto.

Por otra parte, tenemos asimismo que este cabezal no pesa mucho, solo novecientos cincuenta gramos, lo que lo hace ideal para ser trasladado a diferentes lugares a donde lo queramos llevar.

Modo de empleo

El cabezal de vídeo Kingjoy VT-tres mil quinientos diez tiene una rosca de 3/8 pulgadas en su parte inferior, el que deja efectuar un ajuste del cabezal. Sobre todo, al instante de poner la cámara sobre él.

Asimismo tenemos un ajustador en la parte lateral, que deja el poner o bien desmontar la placa de liberación veloz. Esta última, a propósito, tiene múltiples inserciones de goma que dejan un buen agarre de la cámara.

Otro detalle que hay que tener en cuenta es que sobre esta placa asimismo se sitúan una serie de tornillos de 1/4 y 3/8 pulgadas que dejan instalar cualquier tipo de cámara.

En definitiva, estamos en frente de un equipo que ofrece un enorme rango de adaptabilidad y que, realmente, su empleo no es complejo. Todo lo opuesto, es sencillamente desmontar y ajustar con las roscas, tornillos y palancas preparadas en él.

Coste del Kingjoy VT-tres mil quinientos diez

Vamos ahora a deciros el costo de este cabezal de vídeo.

El Kingjoy VT-tres mil quinientos diez ya está libre en distintas tiendas on-line como Amazon España desde setenta y uno y noventa y nueve euros y en AliExpress desde treinta y uno y setenta y uno euros. Un coste que, en los dos casos nos ha semejado el apropiado.

Conclusiones y nuestra opinión sobre el cabezal de vídeo Kingjoy VT-tres mil quinientos diez

Hay múltiples cosas que deseamos destacar como positivas en este producto de la marca Kingjoy. Primero, es su sencillez de empleo. No es un producto que necesite de procedimientos complejos para su montaje y lo mejor es que es amoldable. Se puede emplear con cualquier género de cámara: pesada, ligera, pequeña o bien grande.

En lo relativo a las tomas que podemos efectuar con él, puesto que este cabezal nos ofrece un enorme rango de paneo tanto en dirección horizontal como vertical. Algo que otros muchos cabezales no nos ofrecen, puesto que sus rangos de paneo son considerablemente más limitados.

Por otra parte, tenemos un buen apartado de seguridad. Esto es, el cabezal de vídeo Kingjoy VT-tres mil quinientos diez ofrece lo preciso para ser ceñido a sus elementos de trabajo eludiendo que se resbale, se balancee o bien se caiga. Por ese lado, los que sois autores de contenido no deberéis preocuparse por nada.

Para finalizar, deseamos destacar la buena relación calidad precio que ofrece este dispositivo. A un coste que va desde los treinta y uno y setenta y uno euros en AliExpress podemos conseguir todas y cada una de las peculiaridades precedentes y de esta forma crear contenido de calidad. De ahí que que, aconsejamos la adquisición de este producto.

Y bien, hasta acá este Review. Espero os haya agradado.

No vaciléis en dejarnos vuestros comentarios sobre qué os ha semejado, y, lógicamente, si se adquirirían este cabezal de vídeo. Recordad que pueden proseguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al corriente de estas y otras novedades.

¡Saluditos, que os vaya bien y hasta la próxima!

El Análisis / Review

Kingjoy VT-tres mil quinientos diez

PROS

  • Simple instalación.
  • Simple manejo.
  • Bastante seguro de utilizar.
  • Ofrece un extenso rango de paneo.
  • Es asequible.

Review

  • Diseño
    0 por ciento

  • Usabilidad
    0 por ciento

  • Coste
    0 por ciento

Más en la red...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS

La 2.ª generación de las gafas inteligentes con audio y Alexa integrado se renueva: Descubre Echo Frames.

Nuevas gafas inteligentes de Amazon con Alexa Amazon ha presentado su última innovación tecnológica: las gafas inteligentes Echo Frames. Estas gafas combinan estilo y funcionalidad,...

Más de 90 mujeres emprendedoras de Bogotá se reúnen en la Feria de Emprendimiento

La séptima edición de la Feria Mujeres Emprendedoras: un impulso al progreso y la transformación social Con el objetivo de fomentar el progreso, la innovación...

Todo lo que necesitas saber sobre Google Maps: su definición, funcionamiento y cómo sacarle el máximo provecho a sus herramientas y características.

Aprovecha al máximo Google Maps: descubre sus increíbles características y funcionalidades Desde su lanzamiento, Google Maps se ha convertido en una herramienta indispensable para millones...

Cuánto cuesta un implante dental completo en términos de bienestar

El Costo de un Implante Dental Completo: Más Allá de la Estética La salud dental juega un papel crucial en nuestra calidad de vida. Cuando...

La divertida campaña que prueba que tu mascota siempre está ahí, incluso cuando la vida es una m*****.

La importancia de la mascota en nuestra vida diaria No importa lo dura que pueda ser la vida, siempre podemos contar con nuestra fiel mascota...

Las mejores opciones de tablets con lápiz para estudiantes universitarios en 2023

Tablets con lápiz para estudiantes universitarios en 2023 Si eres estudiante universitario y estás en busca de una herramienta eficiente para tomar apuntes, realizar investigaciones...

La Transformación del Mundo Laboral: Cómo la Inteligencia Artificial Impulsa la Eficiencia y la Innovación

La Revolución de la Inteligencia Artificial en el Mundo Empresarial En el dinámico y competitivo panorama empresarial actual, la Inteligencia Artificial (IA) se alza como...

Ventajas de la cirugía de las cataratas con láser femtosegundo

La última revolución en el universo de la oftalmología tiene nombre propio y se denomina láser femtosegundo. Y en entre los profesionales de este sector...