Los relojes inteligentes se han transformado a lo largo de un buen tiempo en un accesorio diario esencial para muchos. Mas, ¿qué escoger si precisa el dispositivo más seguro en el caso de frío extremo, calor o aun buceo profundo? La contestación puede ser una novedad de Amazfit. El Amazfit T-Rex dos ofrece un diseño resistente, batería de larga duración y acepta más de ciento cincuenta actividades deportivas, incluyendo la pesca. Verificamos el dispositivo en acción.
Peculiaridades del Amazfit T-Rex dos
Tras el Amazfit T-Rex la mayor parte de nosotros estábamos aguardando el lanzamiento de Amazfit T-Rex Pro dos y Amazfit Vienna , mas Huami nos sorprendió al lanzar el día de ayer Amazfit T-Rex dos. Este nuevo dispositivo portátil es un reloj inteligente con rastreador de actividad física que tiene un diseño resistente con una pantalla AMOLED de uno con treinta y nueve pulgadas y está pertrechado con múltiples peculiaridades que incluyen un monitor de frecuencia cardiaca, monitor de oxígeno en sangre, GPS, ciento cincuenta y ocho modos deportivos, 10ATM a prueba de agua, etc. Así que vamos a zambullirnos en los detalles completos.
Especificaciones técnicas del Amazfit T-Rex dos
Ahora te ensenaremos las especificaciones técnicas del Amazfit T-Rex dos.
DIMENSIONES | cuarenta y siete,1×47,1×13,6mm |
PESO | sesenta y seis con cinco g (con correa) |
MATERIALES | caja – correa de aleación de polímero – silicona |
MONITOR | 1,39», AMOLED, 454×454, trescientos veintiseis ppp |
BATERÍA | cincuenta mAh |
COMPUESTO | Bluetooth cincuenta LE, GPS, GLONASS, GALILEO, Beidou |
SENSORES | monitor de ritmo cardiaco, giroscopio, acelerómetro, barómetro, sensor geomagnético |
PECULIARIDADES | ciento cincuenta y ocho modos deportivos, resistencia al agua de diez ATM, MIL-STD-810G, sensor óptico biológico BioTracker tres PPG, medición de agobio y oxígeno en sangre, monitoreo del sueño, reconocimiento automático de ejercicio, aplicación Zepp |
Diseño y primeras impresiones
El cuerpo del T-Rex dos está hecho de una práctica aleación de polímero (plástico mate) que no amontona rasguños. El bisel está cubierto con un recubrimiento de metal y la correa de veintidos mm está hecha de silicona. El material no absorbe la humedad, mas no respira, por lo que la mano suda mucho bajo la correa. El modelo está certificado conforme el estándar militar MIL-STD-810G. Esto quiere decir que el accesorio es resistente a golpes, lluvia helada, bruma salina, inmersiones de hasta cien metros y caídas de temperatura en el rango de -cuarenta a setenta grados.
Las dimensiones del gadget son bastante grandes: el diámetro de la caja es de cuarenta y siete milímetros y el grosor es de catorce. El dispositivo pesa sesenta y seis con cinco gramos, incluyendo la correa. Dado el tamaño y la masividad, el T-Rex dos solo se va a ver orgánicamente en la mano de un hombre. El reloj está libre en 4 colores: Starry Black, Wild Green, Jet Black, Desert Khaki.

AMOLED en su expresión máxima
La pantalla está representada por un panel AMOLED redondo de uno con treinta y nueve pulgadas. Densidad de píxeles: trescientos veintiseis ppp, brillo máximo: mil nits. Semejantes peculiaridades dan una imagen detallada que es meridianamente perceptible aun con luz solar refulgente. La pantalla, merced al bisel que sobresale, está significativamente incrustada, por lo que el fabricante consiguió resguardar el vidrio de influencias externas. En su sitio está la función Always on Display con muchas opciones de diseño y un sensor de brillo automático que siempre y en todo momento se ajusta adecuadamente a las condiciones ambientales.

Capacidades del sistema operativo y de la aplicación
El Amazfit T-Rex dos ejecuta Zepp OS de la primera versión. El sistema marcha de manera lenta, las animaciones se ralentizan periódicamente, mas esto no causa mucha incomodidad al interaccionar con la interfaz. La navegación se efectúa a través de 4 botones táctiles. Uno de ellos se puede configurar para llamar a cualquier aplicación. Entre las peculiaridades interesantes del firmware se hallan un reproductor incorporado, una utilidad para enseñar la hora del amanecer y el atardecer, el disparador recóndito de la cámara del teléfono inteligente, como la capacidad de contestar mensajes con oraciones de plantilla o emoji.

El reloj se activa en la aplicación móvil de Zepp. Tras eso, los datos del accesorio sobre todos y cada uno de los indicadores de salud se trasferirán a la utilidad del teléfono. El programa asimismo le deja configurar las fuentes de notificación y el orden de las tarjetas de acceso veloz, suprimir software y actualizar el software del dispositivo. Aparte de las 8 pantallas de reloj preinstaladas, se pueden descargar más de cien diseños mediante Zepp, todos gratis. La tienda de aplicaciones le deja descargar diecisiete utilidades auxiliares, incluyendo una calculadora, un asistente de cepillado y herramientas para el hogar inteligente.
En guarda de la salud
El Amazfit T-Rex dos acepta ciento cincuenta y ocho géneros de actividad física, aun hay pesca, parkour y montañismo. Si el usuario corre, montando en bici o nadando, el dispositivo va a reconocer de manera automática la actividad y le va a ofrecer empezar a adiestrar. El sensor biométrico patentado BioTrackerTM tres, que consta de seis fotodiodos y dos LED, advertirá adecuadamente la frecuencia cardiaca, los niveles de oxígeno en sangre y el agobio a lo largo del ejercicio. Todos y cada uno de los datos van a ser analizados por el propio sistema de salud de Amazfit y transformados en un PAI para facilitar la lectura.

Merced al módulo GPS de dos situaciones que acepta 5 sistemas de satélite, el reloj reconoce con precisión la localización de su dueño. El T-Rex dos informará al usuario sobre los valores redondos de la distancia recorrida a través de un zumbador (tweeter) y un motor de vibración lineal. Asimismo señalarán desviaciones significativas en la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en la sangre. Otro modelo es capaz de examinar las fases del sueño y la calidad de la respiración en un sueño.

El 1 de agosto, el reloj recibió una actualización global que trajo múltiples funciones esenciales y aguardadas. Ahora, para once modos deportivos, está libre la creación de plantillas individuales de actividades, que incluye la configuración de periodos de calentamiento, ejercicio, reposo y restauración. Asimismo hay una alternativa para importar sendas de fuentes externas como Strava. Con estos datos, T-Rex dos va a mostrar la navegación en tiempo real y no permitirá que te pierdas.
Conforme el fabricante, mientras que navega por las sendas importadas, el reloj inteligente muestra el movimiento del usuario en tiempo real de manera directa en la pantalla. Esto causa que sea más simple que jamás emprender una aventura al aire libre durante caminos populares.
Además de esto, la nueva función TrackBack del T-Rex dos guía seguramente a los usuarios de regreso al punto de inicio de exactamente la misma senda, o a lugares y destinos intermedios que se pueden marcar individualmente en la senda.
Autonomía demostrativa
La novedad estaba pertrechada con una pasmante batería de cincuenta mAh. Medimos el tiempo de funcionamiento de una sola carga con el ajuste automático del brillo de la pantalla activado. En el modo perfecto de funcionamiento activo (sincronización incesante con un teléfono inteligente, recepción de notificaciones, seguimiento de indicadores de salud, visualización del tiempo), el reloj duró veinte días sin toma de corriente. Si añade la función Siempre y en todo momento en pantalla, el accesorio gasta la energía de la batería considerablemente más veloz, más o menos un quince por ciento por día. Y en el modo perfecto de adiestramiento con la geolocalización activada, a lo largo de dos horas y treinta y cinco minutos de travesía, el dispositivo consumió el trece por ciento de la carga.

El dispositivo está alimentado por una cuna con dos contactos y un potente imán. Para restituir energía, utilizamos un adaptador estándar de dieciocho vatios. A partir de ella, T-Rex dos se carga hasta el cincuenta por ciento en treinta y cinco minutos, y hasta el cien por ciento en hora y media.
Galería de imágenes del Amazfit T-Rex dos
Ahora, te mostramos las especificaciones técnicas del Amazfit T-Rex dos.






Disponibilidad y costo del Amazfit T-Rex dos
El Amazfit T-Rex dos se halla libre en Amazon por un coste de ciento noventa y nueve euros. También, se halla en la web oficial de Amazfit y en tiendas autorizadas en España.
Conclusiones y nuestra opinión sobre el Amazfit T-Rex dos
El Amazfit T-Rex dos es un reloj para entusiastas de un modo de vida activo y deportes extremos. Para un uso diario cómodo, solo las llamadas Bluetooth, un altífono completo y NFC para el pago sin contacto no son suficientes. Por otra parte, el dispositivo está pertrechado con una pantalla de alta calidad, una batería de gran capacidad y muchos sensores para rastrear indicadores de salud. La certificación MIL-STD-810G garantiza que el T-Rex dos, así como el dueño, van a pasar cañerías de fuego, agua y cobre.
El Análisis / Review
Amazfit T-Rex dos
PROS
- Súper batería de larga duración
- Pantalla AMOLED
- Capaz para nadar
- GPS integrado
- cuatro géneros de modo de salud
- ciento cincuenta y ocho modos deportivos
CONS
- Llamadas por Bluetooth perdidas
Esta página usa links de afiliados y podría percibir una compensación si visitas o compras mediante nuestra página web. Esto jamás determina las valoraciones que efectuamos.