Argo

Tecnología y multimedia

Tecnología

3 aplicaciones para descargar música en iPhone

Escuchar música es una de las actividades más relajantes y populares del mundo, pudiendo encontrar personas que no pueden vivir sin hacerlo todos los días. Esto ocasiona que muchos deseen llevar sus canciones favoritas en sus dispositivos móviles, logrando descargas directas en aplicaciones especiales, aún si se trata de un iPhone.

La tecnología puede ser algo que realmente llega a preocupar a algunas personas, por lo que contar con algunos sitios web como https://protube2.com/ es indispensable para solventar las dudas y poder disfrutar de todo lo que ofrecen los equipos tecnológicos como ordenadores o móviles smartphones. Sus tutoriales detallados, favorecen que se pueda saber qué hacer en cada caso, incluso cuando de aplicaciones para descarga música se trata.

Apple Music

Para comenzar el recorrido por las 3 aplicaciones más útiles para descargar música directamente desde un iPhone, se debe hablar de Apple Music, una aplicación que viene preinstalada en el dispositivo móvil, dado que pertenece al fabricante del mismo. Asimismo, también puede encontrarse integrado en otros dispositivos de la empresa Apple, siendo el caso del iPad y el iPod.

La ventaja de esta app es que cuenta con un catálogo de opciones musicales colosal, dándole a sus usuarios distintos géneros, artistas y canciones para que sean ellos los que elijan qué escuchar en cada oportunidad. Además, posee la característica de permitir que la descarga se realice sin problemas, para escuchar la selección en cualquier momento o de crear una playlist propia dentro de la app sin necesidad de descargas.

También facilita poder acceder a radios y realizar distintas búsquedas, según los requerimientos. Sin embargo, esta aplicación no es gratuita, por lo que se deberá realizar un pago mensual, teniendo en cuenta las tarifas de uso.

Spotify

Si de aplicaciones populares se habla, Spotify es el servicio más famoso de música, contando con una biblioteca que podría tentar a cualquier persona. Su funcionamiento permite que el programa realice recomendaciones de contenido a los usuarios según sus intereses, manteniendo listas de reproducción por artistas y siendo una plataforma para poder disfrutar de muchísimos y diferentes podcasts

Lo mejor es que todo el contenido que integra la app puede ser descargado directamente al iPhone, permitiendo que sea disfrutado siempre que se desee, aún cuando se encuentre offline. De igual forma, este servicio es gratuito, aunque el modo descarga sólo funciona para clientes Premium, siendo necesario realizar un pago mensual, según la tarifa que se establezca.

YouTube Music

YouTube, conocida como una plataforma de vídeo, salta su tradicional formato para permitirles a sus usuarios disfrutar de una gigantesca biblioteca musical. Este servicio facilita que sólo sea ejecutado el audio, por lo que se logrará escuchar música sin consumir demasiados datos.

En este sentido, se tiene permitido disfrutar de cualquier lista de reproducción que se tenga disponible, pudiendo escucharla online u offline, según se requiera. Sin embargo, el servicio offline sólo se encuentra utilizable para usuarios Premium, lo cual hace necesario que se pague una tarifa al mes.

Por tal motivo, se puede decir que el modo gratuito de esta aplicación es mucho más limitado que el de su competencia, aunque bien puede ser probado por un período de 3 meses, aportando un gran valor con todas las funciones de la app y facilitando el acceso a la música que se desee escuchar en cualquier momento.

Tener música disponible en el móvil tiene sus ventajas, mejorando notablemente la vida de los usuarios de marcas como iPhone. Esto se debe a que la música es universalmente necesaria y escucharla es una actividad que puede realizarse sin necesidad de estar plenamente consciente de ello.

Es así como las personas pueden escuchar música mientras caminan, corren, hacen ejercicio, limpian sus casas, cocinan, juegan, estudian, entre otras actividades, lo cual puede ayudarlos a mejorar su concentración, sentirse más relajados y afrontar las rutinas diarias con un ánimo mucho más elevado y adecuado para cada actividad en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *