Argo

Tecnología y multimedia

¿A quién pertenece el número seiscientos siete millones ciento veintitres mil?
Interesante

【 seiscientos siete millones ciento veintitres mil 】▷ ¿Quién es y de qué manera hacer que dejen de llamar?

¿Te llaman de forma insistente desde un número y no sabes quién es? A veces, estos números llaman en los instantes más inoportunos: en el momento de la siesta, en el trabajo, mientras que te duchas… De ahí que, en este blog post te contamos quién es el número seiscientos siete millones ciento veintitres mil a fin de que puedas identificarlo y decidir si respondes o bien no.

¿A quién pertenece el número seiscientos siete millones ciento veintitres mil?

Y es que, si bien veas que el número comienza por seis y creas que es de un particular, la verdad es que es una técnica nueva que han utilizado ciertas compañías para hacer ‘caer’ a los usuarios y lograr que cojan el teléfono pensando que es una persona particular.

Estas llamadas, como te afirmábamos, tienen unos horarios bastante extraños que logran enojar a cualquiera.

Específicamente, el número seiscientos siete millones ciento veintitres mil es de la compañía Vodafone. Como vas a poder imaginar, pertenece al servicio de atención al usuario. En verdad, eso es lo que nos comentan en el momento de descolgar el teléfono.

seiscientos siete millones ciento veintitres mil

Has de saber que generalmente acostumbran a llamar múltiples veces al día hasta el momento en que, al final, les debes coger el teléfono por pesados. Y, una vez les afirmas que no te resulta interesante, posiblemente prosigan intentándolo hasta el momento en que, al final, la molestia es inaguantable.

¿Nuestro consejo? Coge el teléfono y diles que no. Cuando menos, evitarás que te estén llamando a cada hora del día. Con un tanto de suerte, no volverán a llamarte. Lo que desean, nada más y nada menos, es hablarte de sus tarifas. Con lo que, salvo que no estés pensando en mudar de compañía de telefonía, no acostumbra a interesar.

Este número marcha como una opción alternativa del número de Vodafone frecuente, el ciento veintitres. El propósito que tienen es que caigas y termines cogiendo el teléfono y contratando alguno de sus servicios. Si bien, en general, no acostumbras a hacerlo a raíz de la pesadez y la reiteración de las llamadas.

Ahora que bien sabes a quién pertenece el número seiscientos siete millones ciento veintitres mil, ya puedes decidir qué hacer, si responder o bien no.

De qué forma bloquear las llamadas del seiscientos siete millones ciento veintitres mil

Lista Robinson

La primera opción a fin de que el seiscientos siete millones ciento veintitres mil cualquier número SPAM te deje de llamar es dándote de alta en la lista Robinson, es un proceso muy simple de hacer. Esto es debido a que por ley TODOS las compañías deben ver la lista Robinson ya antes de efectuar cualquier llamada y caso de que tu número este en la plataforma no van a poder llamarte, si pese a esto te llaman solo deberás decir que estás en la lista y que si vuelven a llamar procederás a denunciar y con esto te olvidas de las llamadas molestas.

Para darte de alta en la plataforma:

  • Visita la página https://www.listarobinson.es

apuntarse en la lista Robinson para quitar las llamadas del seiscientos siete millones ciento veintitres mil

  • Haz click en el botón «Apúntate en la lista»
  • Ahora vas a ver 2 opciones:

opciones para darte de alta en la plataforma que suprime el SPAM telefónico

Apuntarme a mí mismo: Está opción es la que debes usar si vas a anotar tu número.

Apuntar a otra persona: Si deseas registrar a alguien menor de catorce años vas a deber introducir sus datos en este apartado.

  • Completa el formulario con todos tus datos y  pulsa el botón de «Apuntarse»

formulario para eludir que te vuelva a llamar el seiscientos siete millones ciento veintitres mil o bien cualquier otro número molesto

Bloquear números SPAM con Android

Si deseas que cualquier número, en un caso así el seiscientos siete millones ciento veintitres mil no te vuelva a llamar debes proseguirse estos pasos:

  • Cuando estés en la aplicación Teléfono has click en el icono de más opciones o bien asimismo te puede salir como 3 puntos.
  • Elige en «Configuración» el apartado donde señala «Bloquear llamadas».

Otra alternativa que tienes ir al historial de llamadas recientes y hacer click en el número que deseas bloquear y escoger «Bloquear».

Suprimir las llamadas del seiscientos siete millones ciento veintitres mil en el iPhone

Caso de que tu dispositivo sea de Apple deberás proseguirse un proceso muy afín para parar de recibir llamadas molestas:

De qué forma suprimir un número SPAM en el Iphone

  • La primera cosa que vas a tener es introducir el número en tu lista de contactos.
  • Una vez esté dado de alta, ves a ese número con el nombre que le hayas haz click.
  • Se te va a abrir un pequeño menú con la información del número.
  • Haz scroll cara abajo y vas a ver un botón que pone «Bloquear este contacto», haz click ahí y se te aparecerá un pequeño pop up donde deberás hacer click en «Bloquear contacto».

Estos son las diferentes posibilidades que tienes para olvidar las llamadas molestas de cualquier número y en un caso así el seiscientos siete millones ciento veintitres mil.

¿Nos das cinco estrellas?

Valoración media / cinco. Votos:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *