Argo

Tecnología y multimedia

Mejores clientes del servicio torrent
Interesante

【 Mejores Programas para Descargar Torrents 】Top siete ▷ dos mil veinte

Desde hace muchos años que el Peer to Peer (P2P o bien De igual a igual por su traducción al de España) es uno de los métodos más usados para compartir todo género de ficheros. En su instante fueron Labres, eMule y otros tantos los programas que dejaban compartir y descargar ficheros sencillamente. No obstante, hace unos años que han dejado de ser tan populares y ese éxito se lo han ganado los torrents.

Un torrent no es más que un fichero en el que se guarda toda la información. Una forma fácil de poder compartir todos y cada uno de los ficheros en una misma ‘carpeta’ que se puede descargar empleando un usuario BitTorrent y que marcha a través del protocolo Peer to Peer.

Top 7: Mejores Programas para Descargar Torrents dos mil diecinueve

Pese a que los torrents son conocidos a nivel de usuario debido a que se comparten muchas películas, juegos y demás material de piratería. Mas solamente lejos de la realidad, se pueden compartir todo tipo de contenido por medio de la red Peer to Peer.

BitTorrent

BitTorrent

El autor del formato torrent. La compañía lanzó este formato al lado de su cliente del servicio para poder trasferir torrents sencillamente entre los usuarios. BitTorrent es el cliente del servicio original, del que todo sale y al que todo vuelve. Un cliente del servicio fácil que deja descargar y compartir todo tipo de ficheros .torrent con seguridad y veloz.

Hay una versión ‘Pro’ del cliente del servicio de BitTorrent. La función más interesante de esta versión de pago del programa es que se puede gozar del contenido multimedia en streaming, suprimiendo la necesidad de tener que aguardar a que se descargue por completo un fichero para poder reproducirlo. Una función por la que bastantes personas han estado prestas a abonar un pequeño costo.

Descargar BitTorrent – click acá

Deluge

Deluge

Mi usuario de descarga de torrents preferidos. En contraste a BitTorrent, se trata de un cliente del servicio impresionantemente simple, minimalista y que apenas ocupa espacio. Además de esto, ofrece altas velocidades de descarga sin adentrarse en los ajustes del programa para poder lograrlo.

Deluge es un software totalmente gratis, sin publicidad y seguro a través de el que se pueden descargar torrents. En él se pueden supervisar las descargas, ver su progreso, pausarlas y quitarlas. En el momento de borrar un .torrent para parar de ser una semilla (seed, o bien persona que comparte el fichero) se puede elegir entre suprimir solamente el torrent para su distribución o bien si se quiere suprimir asimismo el fichero del equipo.

Descargar Deluge – click acá

μTorrent

uTorrent

BitTorrent no solo cuenta con el usuario original. Al tiempo que bastantes personas se quejaban del gran peso y carga que suponía para los equipos el usuario de BitTorrent, la compañía hizo caso a las solicitudes de los usuarios y lanzó una versión ligera de su cliente del servicio, a la que llamaron μTorrent.

Ofrece todo cuanto se le puede solicitar a un usuario BitTorrent: descargas veloces, administración automática de ancho de banda, soporte para diferentes sistemas operativos y una enorme posibilidad de administración de las descargas que se efectúan mediante la aplicación.

Descargar μTorrent – click acá

Tribler

Tribbler

Tribler es un usuario muy singular. En contraste a el resto que hemos citado, Tribler no solo es un programa que deja descargar torrents de manera sencilla (con una interfaz asimismo sencillísima). Este software asimismo cuenta con un buscador de torrents integrado a través de el que se puede buscar todo tipo de contenido para descargar por medio de este protocolo.

Merced a este software se pueden eludir esos inconvenientes cuando los sitios más populares para compartir torrents están caídos. Hacer empleo de Tribler puede asistir al ecosistema de los torrents a medrar. Mientras que mayor sea el número de usuarios que de la aplicación mayor va a ser la compilación de torrents a la que se puede acceder usando el buscador integrado.

Descargar Tribler – click acá

Transmission

Transmission

Aquellos usuarios de Mac pueden gozar de muchos de los clientes del servicio de BitTorrent que hemos mostrado, aparte de otros muchos que asimismo son multi-plataforma y se pueden instalar tanto en Windows como en Mac y Linux. No obstante Transmission es un programa para descargar torrents que ha sido desarrollado de manera expresa para los equipos con MacOS.

Transmission es un software open-source para poder descargar torrents a la mayor velocidad posible. Cuenta con una interfaz muy simple, y aunque carece de grandes funciones como otros programas para descargar esta clase de ficheros sí que reemplaza las necesidades básicas de aquellos que emplean esta clase de software.

Nació como un programa dedicado a MacOS mas asimismo se puede ver una reciente versión del programa para Windows en la sección de descarga de su sitio.

Descargar Transmission – click acá

BitLord

bitlord

Este programa nos deja producir una clave de acceso para resguardar nuestros ordenadores, aparte de poder descargar y gozar en streaming de cualquier contenido.

Vuze

Nació en el año dos mil tres y cuenta con funciones bastante interesantes que de dividen en:

  • Vuze Plus: Te deja acceder a todas y cada una de las funciones
  • Vuze Leap: Una versión más limitada mas que basta para cualquier usuario que necesite efectuar las descargas más básicas.

La versión Vuze Plus cuenta con funciones como una atención en línea, cuentan con un buscador torrent integrado y con carpetitas que se acompasan simultáneamente con iTunes o bien la de programar un apagado automático al terminar la descarga.

¿Cuál es el programa Torrent que más te ha agradado?

frequently asked questions

¿Qué es precisamente un fichero Torrent?

Es un fichero que guarda toda la información y que marcha con el protocolo Peer to Peer.

¿Cuál es el mejor programa?

Bit Torrent es una enorme herramienta que te deja poder descargar los diferentes arhivos, hay una versión «Pro» que te deja acceder a más funcionalidades.

¿Nos das cinco estrellas?

Valoración media cuatro / cinco. Votos: dos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *