Argo

Tecnología y multimedia

Descargar eBooks on line
Interesante

【 ESPAEBOOK 】Libros sin coste – Ebooks sin coste

¿Eres un habitual lector? El planeta de la lectura ha ido mudando poquito a poco en las últimas 2 décadas. La aparición de los y también-readers ha hecho que muchos decidan pasar del formato impreso al novedoso libro electrónico.

Los e-books no son solo una realidad sino asimismo tienen un enorme público entre los lectores, si bien todavía están lejos de batir los números que tienen los libros tradicionales a nivel de ventas.

Gozar de los libros electrónicos tiene muchas ventajas, entre ellas el hecho de que puedes llevar de viaje una biblioteca contigo sin la necesidad de cargar más peso que el de tu lector y también-reader.

Una solución impresionantemente útil para aquellos que leen múltiples libros al unísono o bien a los que los libros le duran poco. Además de esto, y en contraste a las “tablets”, los y también-readers cuentan con pantallas de tinta electrónica que les deja gozar de una autonomía increíble. Merced a ello bastantes personas deciden gozar de los libros en estos dispositivos en vez de en móviles o bien tablets.

Para poder gozar de los libros en este formato es preciso conocer plataformas que dejen descargar ebooks, esto es, que dejen a los usuarios bajar libros en línea.

¿Qué es Espaebook?

Cuando charlamos de bajar libros en línea no podemos no mentar a Espaebook. Se trata de un sitio que se creó en pleno auge de los libros en formato electrónico y que de forma rápida se ha hecho con un sitio señalado en el campo.

Esta plataforma ofrece un enorme repertorio de libros en diferentes géneros y formatos, como una interfaz muy intuitiva que deja al usuario más inexperto moverse por el lugar tal y como si fuera un visitante recurrente.

Espaebook es un espacio para todos y cada uno de los lectores que desean gozar de libros eludiendo los grandes inconvenientes de espacio que el formato físico puede acarrear. Merced a ello, los usuarios del sitio pueden acceder a un enorme catálogo de libros on-line que pueden descargar sin costo, sin ningún género de comisión.

Hoy cuentan con más de sesenta títulos en su biblioteca, todas y cada una obras de dominio público y que se pueden descargar de forma absolutamente legal en cualquiera de tus dispositivos. Aunque el servicio prestado por Espaebook.org es totalmente gratis, el lugar admite donaciones de aquellos que deseen aportar con su grano de arena para sostener la plataforma marchando.

¿De qué manera marcha Espaebook?

El empleo de la plataforma es verdaderamente fácil. Para poder empezar a gozar de los beneficios del sitio es preciso crear una cuenta. El registro toma solo unos minutos y es totalmente gratis, la página web no pedirá ningún género de procedimiento de pago o bien número de tarjeta de crédito. De igual modo, no pedirá pagos en el momento de efectuar alguna descarga.

Espacebook

La interfaz minimalista de la página web deja bajar libros on line sin costo de una manera sencillísima. Es suficiente con pulsar en la carátula del libro que se quiere leer para poder localizar todas y cada una de las opciones que Espaebook pone a predisposición de los usuarios que deseen acceder a su contenido. Cada una de las descargas cuenta con diferentes formatos para poder leer los libros en cualquier dispositivo, así sea un móvil, Tablet o bien y también-reader.

Cuando se hace click en el link de descarga el libro va a pasar a ser parte de tu biblioteca de manera instantánea, con lo que vas a poder empezar a gozar del contenido del libro en un momento.

Como bajar libros en Espaebook

No hay duda alguna que la interfaz de Espaebook es minimalista y muy intuitiva, no de esta forma lo es en el momento de descargar los libros que se quieren leer. La verdad es que navegar por la página web es sencillísimo mas cuando llega la hora de la verdad puede complicarse un tanto si no se conocen los trucos que envuelven a la publicidad en los sitios.

El proceso no es para nada complicado y acá te vamos a educar, pasito a pasito, de qué forma bajar libros on-line de Espaebook en tu dispositivo.

1.  Regístrate en Espaebook

Ya antes de empezar a meditar en descargar cualquier libro desde la plataforma es preciso contar con una cuenta. Por esa razón, el paso inicial va a ser darse de alta en Espaebook para poder acceder a las descargas de todo el contenido de su catálogo.

El proceso de registro no es diferente al que se puede localizar en otro sitio. Es suficiente con dirigirse a página primordial del sitio, desplazarse cara el rincón superior izquierda de la página y hacer click en el icono de la llave. Hecho esto hay que continuar estos simples pasos:

  • Clica en el icono de la llave.
  • Para acceder al formulario de inscripción, clica en el link ¿No tienes cuenta?
  • Elige un nombre de usuario y clave de acceso para empezar sesión más tarde y también introduce tu dirección de e mail.
  • Dirígete a la bandeja de entrada de tu e-mail y haz click en el link que te ha mandado Espaebook para confirmar tu cuenta.
  • Dirígete a la página web de Espaebook y también empieza sesión con los datos que terminas de usar en el registro.

dos. Instala un lector de y también-Books en tu dispositivo

Hoy día se pueden localizar tres formatos diferentes que se han extendido en el planeta de los e-books. Estos 3 formatos son ni más ni menos que Epub, Moby y PDF. Generalmente, prácticamente todos los dispositivos cuentan con una herramienta para abrir ficheros PDF, no obstante los otros 2 formatos no son para nada corrientes en los móviles o bien ordenadores.

Para poder gozar de todos estos formatos es preciso contar con un lector de y también-Books en el dispositivo. Estas aplicaciones se pueden localizar de forma totalmente gratis en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos, tanto en Android como iOS, Windows o bien Mac. Es suficiente con descargarla y también instalarla en el dispositivo para poder abrir los archivos descargados.

tres. Identifica el botón de descarga

El paso más difícil de todos, y es que puede ser bastante confuso descargar un fichero no solo de Espaebook sino más bien de internet normalmente. Accede al libro que desees descargar en tu dispositivo en el formato que sea. Cuando entre a la página vas a poder ver, bajo el título, múltiples links de descarga.

Solo uno de esos botones de descarga es válido para descargar el libro en Espaebook. Se trata del botón azul con una flecha en un círculo blanco. Puedes ver el botón en cuestión en la imagen.

Bajar libros de Espacebook

Cuando hagas click en tal opción se va a abrir una nueva página externa lugar desde donde se descargará el ebook. Falta pulsar de nuevo en un botón de descarga a fin de que empiece el proceso y se almacene el libro en tu dispositivo. Esta vez se trata de un botón verde con una flecha plateada que afirma “Descargar”.

Descargar ebooks de Espacebook

Al pulsar en este nuevo botón se va a abrir una nueva ventana que se puede cerrar. Al regresar al sitio vas a poder ver como Espaebook está redirigiendo tu conexión cara su lugar de descargas, llamado Mundofile, en donde aparecerá un botón “Descargar ahora”. Este va a ser el último botón de descarga que deberás presionar para iniciar con la descarga.

En el momento en que hayas hecho click en “Descargar ahora” vas a poder ver de qué manera en tu navegador empieza la descarga. En dependencia de qué dispositivo y navegador estés usando posiblemente pida confirmación para descargar o bien que te pregunte la localización en la que deseas guardar el fichero del eBook.

Estos pasos son los que deberás proseguir toda vez que desees descargar un libro. Puede parecer un proceso confuso mas cuando hayas descargado unos pocos libros vas a ver como te habitúas y efectúas las descargas en pocos segundos.

Opciones alternativas a Espaebook

Espaebook es sin ningún género de dudas un imprescindible en el momento de poder leer libros on-line o bien descargarlos a un dispositivo para poder acceder a ellos sin conexión en un dispositivo. No obstante, no es la única plataforma desde la que se pueden descargar eBooks.

En nuestros días hay muchos sitios que ofrecen la posibilidad de acceder a contenido de dominio público de forma totalmente gratis. Ciertos aun cuentan con pactos que les dejan llevar a sus usuarios contenido por el que deberían abonar en otras plataformas.

Epublibre

Una de las opciones alternativas más conocidas en España es EpubLibre. Se trata de un sitio que dispone de más de diecisiete libros de todas y cada una de las categorías que puedas imaginar. La primordial ventaja de este conocido sitio es que es de los pocos que deja bajar libros sin coste en PDF.

Pocas son las plataformas que ofrecen la descarga del contenido en formato PDF. Merced a ello, todo el contenido que se descarga de EpubLibre se puede abrir en cualquier dispositivo, así sea un móvil, tablet o bien PC. Además de esto, la sencillez de la plataforma deja descargar todo el contenido de forma veloz y sin ningún género de anuncio que pueda incordiar al usuario.

Para bajar libros de EpubLibre se emplea el protocolo Peer to Peer mediante torrents, con lo que va a ser preciso contar con un programa para descargar torrents como Deluge o bien qBittorrent.

Epubgratis

Con nada menos que treinta libros publicados, Epubgratis es una de las plataformas hispanas de ebooks más grande que se puede localizar. Todos y cada uno de los libros que ofrecen en la página web son absolutamente gratis y se pueden hallar recensiones de los usuarios en caso de que sean precisas para hacerte decidir por un libro.

Merced a la subscripción que ofrece Epubgratis, puedes percibir tus libros vía e-mail. Asimismo cuenta con buscas por categorías y deja compartir todos y cada uno de los libros que lees por medio de tus redes sociales.

Un punto esencial de Epubgratis es que, entre todos y cada uno de los formatos que ofrece en el momento de descargar, cuenta asimismo con la posibilidad de descargar libros on-line en formato PDF.

Amazon eBooks

Amazon es famosa por ser una de las tiendas en línea más grandes del planeta. No obstante, ya antes de transformarse en lo que es actualmente, Amazon empezó vendiendo ebooks. Pese a que ha alterado en buena medida, todavía se puede hallar una extensísima compilación de ebooks en la plataforma.

Si deseas gozar de libros en tu dispositivo, puedes bajar libros sin costo en formato MOBI o bien AZW desde la plataforma de Amazon. Eso sí, para poder reproducir el contenido de estos formatos precisarás o un dispositivo Kindle (que vende exactamente la misma compañía en su tienda) o bien la aplicación del lector Kindle en tu dispositivo. Esta aplicación se puede descargar de forma absolutamente gratis por medio de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo o bien desde exactamente la misma web de Amazon.

¿Nos das cinco estrellas?

Valoración media / cinco. Votos:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *