Argo

Tecnología y multimedia

Diskokosmiko
Interesante

【 DISKOKOSIMO 】Mejores Opciones alternativas ▷ dos mil veinte 🥇

Por medio de Internet tenemos acceso a multitud de plataformas, y una de ellas es la popular Diskokosmiko, la que probablemente habéis usado en alguna ocasión, mas que, de pronto, os ha dado inconvenientes en el momento de emplearla nuevamente. Os explicaremos la razón por la cual se generan exactamente los mismos, aparte de que vamos a hallar todas y cada una de las opciones alternativas que mejor están marchando hoy.

Qué es Diskokosmiko

Diskokosmiko era esencialmente una plataforma por medio de la que los usuarios tenían la posibilidad de subir todo género de contenido.

Su objetivo principal era que cualquier usuario pudiera hacer copias de respaldo de sus vídeos, imágenes, documentos, programas y un largo etcétera, mas asimismo era un recurso bien interesante para poder intercambiar ficheros, logrando así interaccionar o bien trabajar con personas que se encontraran en cualquier punto del planeta.

De esta forma, cualquier usuario podía subir un fichero que podía ser desde una película hasta un documento, el que podía ser descargado por otros usuarios sin limitaciones en virtud de su ubicación.

Inconvenientes para entrar en Diskokosmiko

Diskokosmiko nos ha estado ofertando contenido a lo largo de bastante tiempo, todo de manera gratuita, mas la plataforma no ha logrado superar por último toda la presión que ha estado cayendo sobre ella.

En verdad, en un primer instante se creía que se trataba de un cierre temporal, mas por último decidieron anunciar que era un cierre terminante, de forma que en mí la web ni el addon de Kodi marchan ya, y en verdad no se espera que se vayan a poner nuevamente en marcha de cara al futuro.

Esto quiere decir que no nos queda otra que buscar opciones alternativas como las que conoceremos ahora.

Las mejores opciones alternativas a Diskokosmiko

Si la habéis sacado un buen partido a Diskokosmiko, estamos persuadidos de que en estos instantes os halláis buscando nuevas opciones alternativas.

Para esto os vamos a contar ciertas que más se amoldan al género de filosofía de la desaparecida plataforma.

Cachorrisflix

Cachorrisflix

Si bien ya existía ya antes del cierre de Diskokosmiko, la verdad es que no comenzó a ganar fama de forma notable hasta tras este acontencimiento.

Además de esto, se puede destacar que tiene un notable similar a la vieja página, y en verdad, podremos acceder a prácticamente exactamente el mismo contenido que teníamos libre.

Sin embargo, es esencial tomar en consideración que esta vez hablamos de una página que se centra únicamente en películas, si bien cuenta con un apartado interesante a través del que podremos ver series on line, mas no efectuar la descarga.

Una de las primordiales ventajas de esta opción alternativa es que cuenta con una interfaz muy accesible y simple de emplear, aparte de que cada película cuenta con un resumen o bien sinopsis, con la posibilidad de puntuarla en función de lo que nos haya similar, e inclusive asimismo vamos a poder agregar comentarios.

Nos notifica sobre la resolución, y lógicamente asimismo nos va a permitir descargar desde múltiples plataformas como Mega, Openload, 1fichier o bien Uptobox.

Por otro lado, las películas nos señalan si están libres en castellano o bien en castellano sudamericano, lo que evita muchas confusiones en las descargas.

Goovie

Goovie

Esta es otra alternativa que pone a nuestra predisposición no bien solo películas, sino más bien asimismo una extensa selección de series entre aquéllas que seleccionar.

Uno de sus puntos fuertes es exactamente su gran base de datos, de forma que no vamos a tener más que movernos por medio de las categorías o bien emplear el buscador, con lo que resulta bastante fácil hallar lo que estemos buscando.

Una cosa bastante interesante que asimismo os puede asistir a descubrir nuevo contenido, es el apartado de listas.

Acá vamos a localizar ciertas clasificaciones bien interesantes, de forma que vamos a poder encontrar contenido que esté relacionado con el género de cine o bien series que verdaderamente nos llenan.

De la misma manera, asimismo tenemos la posibilidad de configurar la interfaz en función de si deseamos localizar los últimos estrenos, las películas o bien series mejor valoradas, o bien aun nos queremos desplazar de manera libre por todo el catálogo para hallar lo que buscamos.

Seriesblanco.info

Seriesblanco.info

Pasamos a esta nueva opción que, en contraste a las precedentes, está en especial concebida para los amantes de las series y es una alternativa a SeriesBlanco original.

Sin embargo, asimismo cuenta con un buen catálogo de películas, mas desde entonces tendremos más posibilidades de localizar esa serie que no podemos encontrar en ningún otro lugar.

De un simple vistazo vamos a tener la posibilidad no solo de localizar nuestra serie preferida, sino además de esto asimismo vamos a poder seleccionar el idioma, así sea en V. O bien., V. O bien. S. o bien doblada.

En la parte superior disponemos de un buscador, fabuloso para poder encontrar contenido concreto, al tiempo que la parte izquierda tenemos el acceso a las series, las películas o bien a los listados, los que pueden ser bien interesantes para poder conocer contenido nuevo que no habíamos descubierto hasta la data.

Uloz.to

Uloz.to

Otra alternativa asimismo bien interesante, si bien podemos destacar que esta singularmente concebida para los que procuran películas en V. O bien..

En verdad, la propia interfaz está asimismo en inglés, si bien la podemos poner en polaco y en seco, mas imaginamos que el primer idioma es más al empleo para la mayoría de nuestros lectores.

La parte positiva es que tendremos la posibilidad de localizar no solo vídeos con películas y series, sino asimismo deja compartir imágenes, documentos e inclusive presentaciones.

O sea, estaríamos en frente de la opción más versátil de todas y cada una, aparte de que asimismo nos ofrece una funcionalidad extra merced a sus aplicaciones en especial diseñadas para dispositivos con sistema operativo Android o bien iOS.

Otro aspecto asimismo bastante resaltable de esta opción alternativa es el hecho de que marcha de una forma sencillísimo, puesto que podemos mandar y buscar cualquier género de contenido, para lo que no olvidemos que asimismo vamos a contar con de un buscador muy efectivo.

Obviamente no es el género de interfaz que nos presentan las opciones precedentes, esto es, no es tan limpio en este sentido, mas es la manera fabulosa de poder hallar un montón de contenido que no está libre en otro lugar.

MiTorrent

Mitorrent

Es una plataforma completísima que te deja visualizar un extenso catálogo de películas on line en HD y con actualizaciones que incorporan los últimos estrenos del cine. Es compatible con los diferentes navegadores y asimismo te da la opción de poder visualizar películas en V.O.S, algo que asimismo debemos resaltar es su sencillez de empleo, es una interfaz que es simple de manejar desde el primer instante.

¿Nos das cinco estrellas?

Valoración media cinco / cinco. Votos: 1

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *