Argo

Tecnología y multimedia

Descargar Word sin coste
Interesante

【 Descargar Microsoft Word Sin costo 】 computador y Móvil ▷ dos mil veinte

Cuando Microsoft lanzó su suite ofimática Microsoft Office revolucionó el campo de la ofimática. Una serie de programas que dejan efectuar las labores de manera sencilla y con una interfaz muy intuitiva.

Entre los programas de Microsoft Office hubo uno que resaltó por su sencillez y su potencial: Word. Un procesador de texto que deja hacer prácticamente cualquier cosa. Desde redactar hasta crear gráficos y elaborados proyectos sin más ni más ayuda que la de tal software.

Millones de personas han podido gozar de Microsoft Word, que día tras día prosigue evolucionando y mejorando para poder ofrecer a sus usuarios nuevas peculiaridades que puedan gozar.

Mas de igual forma que evoluciona el programa lo hace su coste. Hoy se puede adquirir desde sesenta y nueve euros por año. Mas, ¿por qué razón abonar si se puede descargar sin coste?

Exactamente la misma compañía ofrece opciones para descargar el software gratuitamente desde sus plataformas. El día de hoy te enseñamos de qué forma descargar Word sin coste en tus dispositivos sencillamente.

Descargar Word sin costo para computador

Al acceder al sitio de Microsoft se puede localizar un link que te redirige al lugar de adquiere de Word dos mil dieciseis. En él vas a ver como te ofrecen diferentes planes. Office trescientos sesenta y cinco personal se puede adquirir por sesenta y nueve€, al paso que la versión «Hogar» sube hasta los noventa y nueve euros anuales. Si se quiere abonar una sola vez solo por Word, el costo de la licencia es de ciento treinta y cinco€, un coste que bastantes personas no pueden permitirse.

Mas no es preciso abonar para poder gozar de los beneficios de este programa. Todo lo que se tiene que hacer es descargar la versión gratis de Word que hay publicada en exactamente el mismo lugar de Microsoft.

Todo cuanto debes hacer es pinchar en este link. Vas a ver un enorme botón verde en la pantalla que te invita a Probar 1 mes sin costo Office trescientos sesenta y cinco. Esto te deja descargar la suite ofimática completa y gozar de ella por un mes sin la necesidad de abonar nada.

Para poder gozar de esos treinta días gratis hay que comenzar sesión en una cuenta de Microsoft y descargar el instalador. En cuestión de minutos empezará la instalación y vas a poder empezar a gozar de Microsoft Word en tu PC.

Word En línea sin costo por siempre

¿treinta días no son suficientes? Si un periodo de prueba no basta para ti, siempre y en todo momento puedes asistir a la herramienta en línea de Word que es absolutamente gratis. Por siempre. No deberás abonar nada por ella, si bien cuenta con ciertas restricciones.

En Word On line vas a poder crear documentos, introducir elementos, alterar el diseño de la página y considerablemente más. Cuentas con muchas de las opciones de las que dispone el programa tradicional.

Word On-line

El primordial inconveniente de esta herramienta es que es preciso estar conectado a Internet para poder hacer empleo de ella. Además de esto, no se pueden guardar documentos off-line. Esto desea decir que todo cuanto se cree usando Word debe ser guardado primero en OneDrive. Tras ello se puede descargar desde OneDrive a cualquier dispositivo.

Se trata de una característica interesante para aquellos que usan diferentes dispositivos y están siempre y en toda circunstancia acompasados, si bien puede ser una molestia para aquellos que no utilizan distintos terminales y no cuentan con una conexión a Internet aceptable, o bien que trabajarán en un lugar sin conexión a la red.

Microsoft Word En línea sin costo

Opciones alternativas gratis para computador

Google Docs

Es una plataforma que pertenece a Google y tiene un diseño, herramientas y usabilidad muy semejante a la de Word,  como primordial ventaja es su gran integración con las plataformas de Google como Drive o bien Android.

Office On line

Es una plataforma muy afín a la de Google Docs, plenamente gratis y on-line mas está vez de Microsoft, es conveniente si estás habituado a utilizar este ecosistema.

WPS Office

Un programa con gran fama en dispositivos móviles y que poquito a poco se marcha adentrando su empleo en computador, su primordial ventaja es que es compatible con Google Docs y Word, con lo que vas a poder alterar y mandar cualquier fichero de cada formato.

Descargar Microsoft Word sin costo para Android

Aunque la versión para escritorio de Microsoft Word es de pago (y puede valer hasta ciento treinta y cinco euros solo este programa), todas y cada una de las versiones on line y para dispositivos móviles son gratis.

El empeño de la compañía por ofrecer un espacio en la nube para poder trabajar ha hecho que millones de usuarios puedan gozar de su suite ofimática sin abonar nada. No solo con la versión on line para navegadores sino más bien asimismo con una versión de Word para Android.

Esta versión para dispositivos móviles cuenta con la enorme mayoría de las herramientas que se pueden gozar en la versión de escritorio, con lo que pocos usuarios pueden llegar a echar de menos alguna función concreta.

Word Android

Word para Android se fundamenta en la premisa de que la nube va primero. Por esa razón se facilita mucho el guardar todos y cada uno de los ficheros en OneDrive o bien DropBox, si bien asimismo se pueden guardar en exactamente el mismo dispositivo.

Pese a estar bien desarrollado, Word para Android tiene un enorme inconveniente y es que los documentos PDF no se pueden exportar como tal a ninguno de sus servicios de almacenaje en la nube. Para poder exportarlos hay que asistir a la opción «Imprimir en .pdf», lo que limita su almacenaje al dispositivo solamente. Pese a ello, es una enorme opción para aquellos que están familiarizados con Word y no desean renegar de él.

Se puede descargar Word para Android sin costo desde exactamente la misma tienda de aplicaciones de Android, usando el buscador o bien pinchando en el link que ponemos a tu predisposición ahora.

Descargar Microsoft Word para Android

Descargar Microsoft Word sin coste para iPhone

Los dispositivos de Apple asimismo pueden gozar de la suite ofimática más grande del planeta, y de sus fantásticas herramientas que dejan a los usuarios crear increíbles documentos.

Word para iPhone se puede descargar desde la Aplicación Store, pudiendo gozar de la enorme mayoría de las peculiaridades que se ven en su versión de escritorio.

Está desarrollado para poder ofrecer un entrecierro fácil y también intuitivo con el que poder trabajar. Sostiene exactamente el mismo aspecto que su versión de escritorio, con lo que aquellos que gozan o bien han hecho empleo de él puedan encontrar sencillamente las herramientas a las que están habituados. Del mismo modo, los nuevos usuarios no van a tener inconveniente en encontrar las funciones que desean emplear.

Esta herramienta se puede descargar gratuitamente. Solo unas pocas peculiaridades son de pago, que se incluyen con la licencia de Office trescientos sesenta y cinco, y que deja acompasar todos y cada uno de los dispositivos para poder trabajar sin inconvenientes desde diferentes localizaciones simultáneamente o bien compartir elementos.

Preguntas usuales

¿Para qué vale Word?

Es una programa de procesamiento de texto creado por Microsoft que se usa para organizar y redactar documentos.

¿Que pasos hay que hacer para descargarlo?

Es un programa de pago que tienen un costo de sesenta y nueve euros si es personal y noventa y nueve euros para el plan hogar. Se descarga en la página web oficial de Word.

¿Hay opciones alternativas gratis?

Sí, hallamos en el mercado opciones alternativas gratis como Google Docs en las que vas a poder efectuar prácticamente todas las funciones de Word.

¿Nos das cinco estrellas?

Valoración media cinco / cinco. Votos: tres

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *