Argo

Tecnología y multimedia

Descargar GIF de Fb
Interesante

【 De qué manera Descargar GIF de Fb 】▷ dos mil veinte

Nuestra red social preferida cuenta con soporte para múltiples formatos, y como tarde que temprano desearemos descargar ciertas animaciones que otros usuarios han usado, por medio de este tutorial os explicaremos los pasos para descargar GIF de Fb.

Logra el link al GIF de Fb

Como sabéis, la mejor manera de descargar imágenes y GIF es haciendo click con el botón derecho sobre ellas y eligiendo la opción para guardar, mas el inconveniente es que en Fb nos lo han querido poner un poco más bastante difícil con la meta de resguardar tenuemente la privacidad de las personas, de forma que no nos deja descargar de forma directa la imagen animada, sino la primera cosa que necesitaremos va a ser conseguir el link hacia ella y seguidamente localizaremos la fuente original de forma que vamos a poder efectuar la descarga de una manera sencillísimo.

Para conseguir el link, debemos hacer click con el botón derecho sobre la imagen y seguidamente elegiremos la opción “Copiar dirección del link”. Ahora vamos a abrir una nueva pestañita en nuestro navegador y no tenemos más que pegar el link en la barra URL, de forma que podréis ver la imagen en su formato de origen.

Guarda el GIF de Fb en tu computador

En el paso precedente hemos logrado el link de la imagen, mas lo que deseamos hacer ahora es guardarla en nuestro computador, con lo que no tenemos más que hacer click con el botón derecho nuevamente mas esta vez sobre la nueva imagen que hemos sacado en la pestañita, y acá observaremos que nos aparece la opción “Guardar imagen como…”.

Al hacer click se nos va a abrir la frecuente ventana mediante la que no tenemos más que escoger una localización y como es natural un nombre para el fichero, vamos a hacer click en “Guardar” y en apenas unos segundos ya vamos a tener libre la imagen animada o bien GIF para poder acceder a ella en cualquier instante que deseemos, y evidentemente sin la necesidad de tener conexión a Internet.

Otra alternativa: GIF Downloader para Google Chrome

GIF Downloader

Mas asimismo tenemos otra opción alternativa que siempre y en todo momento marcha perfectamente, que no es ni más y menos que una extensión para Chrome que podemos descargar y también instalar de forma absolutamente gratis, de forma que vamos a poder conseguir las imágenes GIF en un instante, razón por la que es el sistema ideal para aquellos que deben descargar muchas imágenes animadas especialmente si las precisan por su trabajo, en tanto que vamos a ahorrar mucho tiempo en el proceso.

Lo único que debemos hacer es instalar GIF Downloader para Google Chrome accediendo de forma directa a la página oficial a través del link, y en un instante vais a tener a vuestra predisposición esta fabulosa herramienta que os ahorrará bastante tiempo y muchos cefaleas.

Como podéis observar, estos son los sistemas primordiales para descargar GIF de Fb, pasando por el sistema manual y por la utilización de una aplicación particularmente desarrollada para los usuarios del navegador Chrome, de forma que podréis alternar entre el sistema más veloz y eficaz que es la aplicación o bien el modo perfecto manual que va a estar alcanzable desde cualquier PC desde el que estéis trabajando.

Descargar Giph en Android

Estos son los pasos que debes seguir:

  • La primera cosa que debes hacer es identificar el que te quieres descargar en Fb.
  • una vez lo tienes copias el link de la publicación Abre la aplicación de Google Chrome de tu dispositivo, queja el link y una vez se visualiza el Giph en la pantalla mantenla presionada unos segundos hasta el momento en que se te abra un menú.
  • En el menú te van a dar tres opciones y deberás hacer click en «Descargar imagen»
  • Con esto logras que se descargue el Giph y lo tengas libre toda vez que lo precises en la galería de imágenes.

Descargar Giph de fb en IOS

Para poder guardar un Giph en tu galería entra en la aplicación de fb de tu iphone y haz esto:

  • Presiona la la URL que se sitúa en la parte inferior hasta el momento en que se abra una nueva ventana.
  • Haz click en «guardar imagen».
  • Ya la vas a tener libre en tu galería de imágenes del iPhone.

Estos son los diferentes tutoriales a fin de que puedas descargarte un Giph de fb en cualquier dispositivo de una manera gratis simple

¿Nos das cinco estrellas?

Valoración media cinco / cinco. Votos: 1

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *