Argo

Tecnología y multimedia

Interesante

【 CREAR CUENTA en INSTAGRAM 】 ▷ Paso a Paso

Instagram es la red social con el mayor desarrollo nunca visto. Un lugar en el que millones de usuarios comparten fotografías y también historias con sus amigos y seguidores a lo largo y ancho del planeta.

De qué forma crear una cuenta de Instagram

Nosotros asimismo podemos es parte integrante de la comunidad de Instagram, una red social diferente en la que lo más esencial son las imágenes. Un sitio en el que tienen cabida aquellos a los que les agrada la fotografía, mas asimismo aquellos que se divierten usando y creando efectos para ornamentar sus imágenes, sin importar lo más mínimo que estén enfocadas en ser bonitas o bien amenas.

Para poder pasar a ser parte de esta comunidad es suficiente con crear una cuenta en Instagram y tener instalada la aplicación en nuestro móvil. Esto toma unos pocos minutos y cualquiera puede hacerlo sin contrariedades.

De qué forma crear una cuenta en Instagram

Darse de alta en Instagram desde la página web

Instagram, pese a haber nacido como una aplicación para móviles, asimismo cuenta con una versión web. Se trata de un lugar prácticamente idéntico a la aplicación. En él se pueden ver las publicaciones y también historias de todos y cada uno de los usuarios a los que proseguimos, y del mismo modo que en la aplicación podemos descubrir nuevo contenido y dar ‘Me gusta’ a publicaciones.

La una gran diferencia que hay entre el sitio y la aplicación de Instagram es que no se puede publicar contenido, solo se puede emplear para visualizarlo. Si bien esto no nos impide poder crear una cuenta en internet social.

Crear una cuenta de Instagram

Para crear una cuenta de Instagram desde la página web del servicio es suficiente con acceder a instagram.com. Allá vamos a ver un formulario en el que se pide un teléfono, usuario o bien correo y una clave de acceso. Estos datos son precisos si deseamos comenzar sesión, mas ya antes de ello deberemos crear la cuenta. Para hacerlo, justo bajo el formulario, se halla un pequeño link en el que se puede leer «¿No tienes una cuenta? Regístrate».

Mejora tu experiencia en Instagram con estos ocho trucos para la red social de tendencia

Tras pulsar el link vamos a ver una nueva ventana con un nuevo formulario. En el se piden ciertos datos. Deberemos introducir nuestro número móvil o bien una dirección de mail (solo es preciso uno de ellos), nuestro nombre, el nombre de usuario que deseamos emplear (que va a ser el que usen otros usuarios para toparnos) y una clave de acceso.

Cuando hayamos completado el formulario con toda la información que nos pide deberemos pulsar el botón Registrarte a fin de que se cree la cuenta y podamos empezar a gozar de las bondades de Instagram.

Crear una cuenta de Instagram

Hay otro procedimiento para poder crear una cuenta usando Fb. Es suficiente con pulsar el botón Empezar sesión con Fb. Entonces deberemos emplear los datos de nuestra cuenta de Fb y permitir el acceso a la aplicación de Instagram.

Finalmente deberemos elegir un nombre de usuario y ya vamos a poder usar la red social sin precisar señalar ningún dato más. Ahora, toda vez que deseemos comenzar sesión, deberemos hacer empleo de tal botón para poder acceder a nuestra cuenta.

Darse de alta en Instagram desde la aplicación

La manera más habitual de crear una cuenta en Instagram es hacerlo de manera directa desde la aplicación. Para esto necesitaremos instalar la aplicación de Instagram en nuestro dispositivo, algo que deberemos hacer en un instante o bien otro para poder hacer empleo de la red social.

Descargar Instagram

Para descargar Instagram es suficiente con asistir a tu tienda de aplicaciones preferida. Sin importar lo más mínimo que seas usuario de iPhone o bien Android, vas a poder hallar la aplicación en la tienda de aplicaciones. Es suficiente con efectuar una veloz busca en ella.

Descargar Instagram

Dirígete al buscador y escribe «Instagram». Vas a ver en los resultados múltiples aplicaciones con un diseño afín, mas solo aquella que limite su nombre a «Instagram», y esté firmada por Instagram, Inc. es la aplicación oficial.

Pulsa sobre el resultado de la busca y haz click en el botón Instalar a fin de que empiece la descarga de la aplicación y de esta manera podamos seguir con el proceso de creación de nuestra cuenta.

Caso de que no hallemos la aplicación, o bien no estemos seguros de si es la oficial o bien no, es suficiente con pinchar en los links que hay ahora para poder dirigirse de manera directa a la sección de la aplicación en las tiendas de aplicaciones pertinentes.

Crear una cuenta en la aplicación

En el momento en que hayamos descargado la aplicación de Instagram en nuestro móvil o bien tablet deberemos abrir la aplicación.

La primera vez que la abramos nos encontraremos con que vamos a poder empezar sesión (en caso de que ya contemos con una cuenta), registrarnos empleando Fb o bien registrarnos con nuestro correo o bien número.

Crear una cuenta de Instagram

Caso de que elijamos Fb va a bastar con empezar sesión con una cuenta de la red social. Se vincularán las dos cuentas y siempre y en toda circunstancia iniciaremos sesión mediante ese medio.

Si elegimos registrarnos con una dirección de e-mail o bien un número vamos a ver como aparece una nueva pantalla con 2 pestañitas. Una pestañita nos deja crear una cuenta de Instagram con nuestro e-mail. Todo cuanto deberemos hacer va a ser ingresar una dirección de correo y una clave de acceso. Deberemos hacer lo propio, si bien con el número en vez del correo, si preferimos usar nuestro número de teléfono para comenzar sesión en internet social. En todo caso, solo necesitaremos uno de los 2 métodos para poder crear una cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *