Argo

Tecnología y multimedia

Tecnología

▷MEJOR PORTÁTIL trece PULGADAS DE ESTE dos mil diecinueve ✅

Con esta guía que efectuamos el día de hoy vamos a procurar orientaros para seleccionar el mejor portátil de trece pulgadas del mercado de entre el muy amplio abanico que os vais a haber dado cuenta que existe en multitud de tiendas sin que podamos distinguir como es mejor o bien peor. Comenzamos!

Ventajas de un Portátil de trece pulgadas

Los beneficios de un Portátil de trece pulgadas son muchas mas os especificamos las primordiales para asistiros en vuestra resolución de compra:

  • Movilidad: Es indiscutible que son del tamaño de poco pero que una cuartilla y de manera fácil transportables en cualquier mochila o bien bajo el brazo, algo que los hace muy funcionales.
  • Autonomía: Pese a tener una batería con menor capacidad, su menor tamaño les hace consumir menos energía e inclusive lograr una mayor duración de batería en funcionamiento que muchos portátiles de mayor tamaño
  • Diseño: Son portátiles muy “pijos” y de ahí que es Apple quien engloba la mayor parte de ordenadores de este tamaño en el mercado. Prima mucho pero el diseño y autonomía si bien sin privarnos de un enorme desempeño en muchos modelos (no en los más básicos claro está)
  • Conectividad: En la actualidad que estamos siempre y en toda circunstancia conectados, precisamos agilidad, velocidad y movilidad, cuestiones que un portátil de trece pulgadas cumple con religión, puesto que vamos a poder trabajar y movernos sin apenas cables y con la máxima conectividad con todos nuestros gadget

Portátil trece pulgadas pero Recomendados

El nicho de ordenadores portátiles de trece pulgadas, lo tiene acaparado prácticamente al setenta y cuatro por ciento los macbook de Apple, en tanto que aquellos usuarios que procuran un PC portátil de este tamaño, procuran diseño, portabilidad, buen desempeño y la mejor calidad gráfica posible para reproducir contenido multimedia o bien trabajar, eso sí, con una buena autonomía, cuestiones todas y cada una que es indiscutible que Apple lleva a la excelencia.

Por este motivo os vamos a señalar ahora los tres mejores ordenadores de Apple del instante en trece pulgadas, mas por si acaso sois de los que detestan el sistema operativo de Apple y preferís ordenador, os indicaremos asimismo los tres pero recomendados de HP que como bien sabéis son referente en ordenadores portátiles de alta gama.

Portátil trece pulgadas Mac

Portátil trece pulgadas HP

Marcas de Portátil trece pulgadas

Entre las marcas que podemos hallar de portátil de trece pulgadas, son muchas, aunque las primordiales son las siguientes:

  • Macbook de Apple: Es como hemos indicado al principio de esta guía la marca referencia en este tamaño de PC portátil y la calidad con la que son construidos como su autonomía no es superable por ninguna otra marca de la misma manera que sucede con su genial pantalla, eso sí, son los pero costosos con diferencia dado su diseño, calidad y desempeño.
  • Asus: Son una de las marcas de portátil en el planeta del computador, pero reconocidas, resaltando primordialmente por emplear hardware de primeras marcas en la construcción de sus portátiles y nada de marcas generalistas. Tienen su sello de calidad
  • HP: Al lado de Asus, van de la mano en ser homónimo de calidad, desempeño y buen coste. Han mejorado mucho sus diseños parcos de años atrás y son top ventas en el mercado dado su bajo coste, estética y desempeño. Son sin duda la primera opción a tener en consideración
  • Lenovo: Es la sucesora de IBM en el planeta de los ordenadores portátiles, son el “entry price” y ya hace años que van como una apisonadora acaparando todos y cada uno de los hogares, siendo sin duda los pero asequibles del mercado para una calidad pero que admisible de materiales y hardware de sus portátiles. Indispensables para bajos presupuestos.

Por esta razón como véis en el planeta del portátil de trece pulgadas, deberemos seleccionar entre Apple o bien el resto de marcas de ordenador como Asus, HP o bien Lenovo primordialmente, en función de si somos amantes de la manzana o bien de computador y del presupuesto de que dispongamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *