Argo

Tecnología y multimedia

Tecnología

▷ TIRADOR DE CERVEZA RECOMENDADO DE dos mil diecinueve ??

¿A quién no le agrada gozar de una buena cerveza fría y bien tirada entre partida y partida? (si eres mayor de edad claro).

Es uno de los mayores placeres de esta vida, especialmente si eres amante de esta bebida. Gozar de una buena caña no debe ser cosa solo de bares, si no que poder tener un buen grifo de cerveza en casa puede ser una alternativa atractivísima.

Si no tienes
claro cuál es la opción mejor en el momento de adquirir un dispensador de cerveza,
en esta página despejaremos tus dudas.

¿Qué es un
tirador de cerveza?

Un tirador
de cerveza es un aparato el que nos deja servir esta de forma directa en un
vaso o bien recipiente de una manera perfecta con independencia de donde estemos, ya
sea un bar o bien en nuestra casa.

Estas
máquinas pueden hacernos vivir la experiencia de poder gozar de una buena
cerveza tirada cuando más nos apetezca y poder sentir que lo hacemos como
genuinos profesionales.

¿Qué debo
tomar en consideración ya antes de adquirir un grifo de cerveza?

Existen
múltiples peculiaridades a tener en consideración en el momento de adquirir un tirador de
cerveza a las que hay que dar relevancia para poder adquirir el grifo que
mejor se adapte a nuestras necesidades y preferencias.

Capacidad

Generalmente
los tiradores de cerveza dejan guardar desde un máximo de cinco litros a un
mínimo de 1. Todo va a depender de la calidad de la máquina y su fabricante.

Temperatura de enfriamiento

Generalmente,
los tiradores tienen un máximo de frío de dos grados, o bien tres, en dependencia del
tirador.

A absolutamente nadie le
agrada tomarse una cerveza caliente, ¡qué mal se pasa! Con lo que esta es tal vez
de las peculiaridades más esenciales a tomar en consideración.

Periodo de conservación

Así como la característica precedente, el tiempo de conservación de la temperatura de la cerveza es asimismo fundamental.

Por lo normal, en dependencia del modelo de tirador y sus peculiaridades, la cerveza acostumbra a preservarse a una temperatura perfecta entre quince días y treinta, con lo que tenemos un buen tiempo para gozar una buena cerveza fría tirada de la mejor manera posible.

Costo

¡Acá deseábamos llegar! ¿Quién afirmó que gozar de este placer era un lujo que se escapa de nuestras manos? Para nada.

Es verdad que los mejores tiradores pueden tener un coste que oscile entre los ciento cincuenta euros y los doscientos cincuenta€, mas hay grifos de cerveza los que pueden cubrir nuestra necesidad de gozar de esta fantástica bebida desde veinticinco€. La única queja es que van a tardar un tanto más en enfriarse, mas al final vas a poder gozarla igual.

Bright metal beer tap, natural light, sunlight

¿Qué
ventajas me aportaría tener un surtidor de cerveza en casa?

El hecho de
poder gozar de instantes con nuestros más allegados gozando de una buena
cerveza tirada, con su espuma perfecta y un sabor inmejorable ya puede
transformarse en la mejor de los beneficios. Mas aparte de esta última puede
aportarte:

  • Poder
    gozar de una cerveza tirada profesionalmente en cualquier instante, y lo más
    esencial, sin moverte de casa.
  • Ahorro
    de dinero puesto que al tener siempre y en todo momento el barril en casa y con más capacidad vas a poder
    tener descuentos en lo que se refiere al volumen de adquiere.
  • Producir
    menos restos tanto de vidrio como de aluminio en tanto que no se va a adquirir la
    cerveza en tales envases.
  • Poder
    sentirse un profesional y crear un entorno ameno en casa, aparte de
    ser el ánima de todas y cada una de las fiestas.

Expendedores de cerveza para tener en casa

Krups The Sub

Con este fantástico dispensador con diseño de aluminio vas a poder gozar de una fantástica cerveza tirada y, además de esto, bien fría, puesto que sostiene su temperatura a dos grados. Como vez, no es bastante difícil gozar de la mejor calidad y lozanía de la cerveza.

Koenig BW1880

Aparte de su alta capacidad (cinco litros) este grifo tiene el beneficio de que puede amoldarse a él cualquier género de barril haciéndolo universal. Además de esto, puede comprobarse su funcionamiento mediante una pantalla led.

Phillips HD3620 veinticinco

Si lo que quieres es un dispenser de cerveza el cuál mezcle calidad y buen funcionamiento este es el tuyo. Además de esto, es un aparato muy simple de adecentar lo que te puede aportar un valor añadido.

El único pero: que solo admite barriles de seis litros. Todavía de esta forma es buenísima opción alternativa para poder tomar una caña bien fría en tu hogar.

Krups VB7008

Este expendedor de cerveza cuenta con una enorme utilidad puesto que se pueden amoldar a él muchas opciones de barril.

En su pantalla vas a poder llevar un control perfecto de la cantidad de líquido que queda dentro del barril para de este modo saber cuál es el instante mudarlo. Además de esto, su tirador se puede extraer de la estructura para de esta forma eludir accidentes que puedan darse con los más pequeños.

Como es el Mantenimiento del tirador de cerveza

¿Cuántas veces cuando has ido a degustar la cerveza que te han puesto en un bar has apreciado un sabor extraño y nada agradable? En general le echamos las culpas a que tal vez ese barril venía deficiente. Mas, nada que ver.

Generalmente esto es debido al mal mantenimiento del grifo de cerveza. Su conveniente limpieza va a marcar la diferencia de una manera abisal.

Se va a deber
emplear en la limpieza productos singulares para este cometido que desinficionen
y dejen sin resto la estructura y todo ello con agua caliente. Por
supuesto, es principal aclarar bien para eludir que se queden restos de
productos.

Ya vas a ver que con una limpieza periódica (lo idóneo sería cada diez-quince días) de tu dispensador de cerveza esta siempre y en toda circunstancia va a saber muy, muy rica y gozarás de ella al límite.

Mejores
marcas de tiradores de cerveza

Indudablemente la marca que más resalta en el campo de los surtidores es KRUPS. Probablemente la conozcas por el hecho de que asimismo se dedican a fabricar electrodomésticos pequeños para el hogar como pueden ser las cafeteras de cápsulas.

Es una compañía con bastante peso en el mercado y, para mayor escarnio, se ha unido a la holandesa Heineken, una de las más esenciales cerveceras del planeta para crear surtidores de cerveza de forma conjunta, lo que implica una unión de 2 se las compañías más esenciales en sus respectivos campos, con lo que sus productos llevan una calidad tácita.

Estos son
los modelos de la marca más importantes:

The SUB Rouge

Resalta al límite por su diseño muy elegante que no va a dejar a absolutamente nadie indiferente. A una temperatura de dos grados, vas a poder gozar sin inconveniente de dos litros de cerveza. Es compatible con muchas marcas de cerveza con lo que seguro hallarás alguna de tu preferencia. Por fortuna, es uno de los modelos de la marca más accesibles.

Krups BeerTender

Hecho de acero inoxidable y con un diseño muy elegante, este modelo de expendedor de cerveza puede dejarte servir a cuatro grados una exquisita cerveza, aparte de tener una capacidad de cinco litros. Es un dispensador pesado, mas no por esta razón deja de ser una muy, muy buena opción alternativa.

Krups The SUB Vainilla

Este surtidor con un atrayente diseño, es uno de los dispensadores creados entre Krups y Heineken. Con él tu cerveza puede enfriarse en poquísimas horas y gozar de ella a dos grados. Merced a la luz led que tiene incorporada vas a poder saber si ha alcanzado la temperatura ideal para ser consumida.

Krups The SUB Diamond

De la misma manera que el precedente, este diseño entre Krups y Heineken, entero de aluminio asimismo tiene una capacidad de dos litros.

Además de esto, es compatible con barriles de más de veinte marcas, con lo que solo deberás preocuparte de escoger la que más te guste, que la máquina se ocupará de enfriarla bien y dejar el punto de espuma idóneo para que puedas gozar de ella.

Krups VB7008

Con una capacidad de 5L, este dispensador es buenísima opción si deseas algo simple, con un funcionamiento poco complejo, ligero y simple de desplazar de un lugar a otro. Asimismo dispone de un sistema led el que das información del estado de la cerveza que puede enfriarse a una temperatura de tres grados.

Philips HD3620/25

Este modelo cuenta con un muy elegante diseño cuenta con una bandeja la que puede recoger las gotas que puedan caer de líquido haciéndolo un modelo muy limpio.

Además de esto, cuenta con un sistema el cuál te señalará de qué manera de bien está la cerveza y su nivel de optimización. Además de esto, es compatibles con bastantes marcas de cerveza con lo que va a tener pluralidad en el momento de escoger el barril que acoplar a la máquina.

La compañía PHILIPS asimismo cuenta con múltiples modelos que valen mucho la pena. Esta empresa holandesa asimismo es famosísima en el mercado y tiene mucha calidad con lo que asimismo podría ser una muy buena opción alternativa en el momento de adquirir alguno de sus modelos de grifos de cerveza.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *