Argo

Tecnología y multimedia

Autónomo cobrar paro al tiempo
Tecnología

▷ NZXT INTERNAL HUB ✅

NZXT es una marca que cuida mucho los detalles y al tiempo desea ofrecer soluciones muy concebidas para el gamer.

En su porfolio de productos vemos soluciones muy en la tendencia del mercado: soluciones all in one con personalización de efectos y luz, tiras led para la iluminación pasiva de nuestro monitor, etcétera

¿Qué tienen todo ellos en común? que precisan de un puerto USB dos.0 de la placa madre con la que poder emplear el software que nos deje configurarlo a nuestro gusto.

Pocas placas principales hay que puedan tener más de dos puertos internos USB y por este motivo NZXT nos presenta su HUB interno con el que vamos a ganar tres puertos para poder conectar y configurar más periféricos. Veamoslo con más detalle.

Unboxing

El dispositivo como vemos tiene todo lo preciso. El propio dispositivo HUB, un cable molex de nutrición y un USB para conectar a la placa. En el manual de instrucciones se señalan las breves mas precisos pasos de instalación.

Detalles

El hub cuenta con conexión para tres puertos internos extra, el de color blanco es el que va a la placa madre y los otros son los auxiliares con lo que en una placa madre con dos puertos vamos a pasar verdaderamente a cuatro.

De manera adicional vemos 2 conexiones para USB normales que son realmente útiles para por poner un ejemplo conectar dispositivos inalámbricos como auriculares.

Montaje

El lateral cuenta con la conexión de nutrición la que va mediante molex. La base está magnética con lo que vamos a poder ponerla en cualquier superficie que veamos. En nuestro caso está sobre la H700i de exactamente la misma marca.

Conclusiones

Agradecemos que NZXT tenga presente estos detalles para dar soluciones que dejen a usuarios más avanzados contar con de más dispositivos controlables por software por medio de la placa madre.

Su instalación, sencillísima y lista en pocos minutos, y su diseño y base magnética nos dejará ponerlo prácticamente en cualquier rincón de la caja.

Donde adquirir el Internal Hub de NZXT

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *