Argo

Tecnología y multimedia

▷ NACON REVOLUTION tres REVIEW ✅
Tecnología

▷ NACON REVOLUTION tres REVIEW ✅

Si hace algunos días os efectuábamos análisis del mando inalámbrico navío insignia de Nacon, el día de hoy es turno de traeros en primicia el que será el sucesor y renovación de su predececesor Revolution dos. Charlamos del Nacon Revolution tres, el nuevo mando con conectividad por cable y que es uno de sus superventas, motivo de que vaya por su tres edición. Vamos a conocerlo

UNBOXING NACON REVOLUTION tres

De entrada el box de este Nacon Revolution tres, es casi idéntica a la del resto de los mandos que distribuye la marca en su catálogo, y por tanto de un cartón recio de enorme calidad en tonos negros y azul por la frontal, donde además de esto podemos valorar y percibir el diseño general del mando.

En la parte posterior, nos va a acotar una gran parte de sus funciones y peculiaridades primordiales. Una vez pero en su interior hallamos una nueva caja de lona negra recia protegida por cartón y plástico como integrada en su hueco para eludir movilidad en el transporte.

Aperturando este box de lona microperforado, hallamos una toallita limpiadora con logo de la marca, que descansa sobre el propio mando y una pequeña caja en cuyo interior hallamos unas pesas intercambiables y 2 setas de repuesto. El cable USB viene recogido y integrado en el bolsillo de la parte superior.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Marca Nacon
Material Plástico
texturizado
Dimensiones nueve con cinco x veinte,5 x veinte cm
Acabado Texturizado
Conectividad USB
dos.0
Teclado Táctil SI
Cruceta cuatro
o bien ocho direcciones
Teclas Programables SI
Género de conexión Inalámbrica
y Cable
Manillas Personalizables 46º
Iluminación Led
inteligente personalizable
Audio y Chat SI
– Conector Jack tres,5mm
Perfiles cuatro
Modos de juego tres
Vibración SI graduable en
intensidad
Cable USB
trenzado tres
Pesas 2x10g,
2x14g, 2x16g

DISEÑO Y CARACTERÍTICAS NACON REVOLUTION tres

El Nacon Revolution tres tiene unas dimensiones de nueve con cinco x veinte,5 x veinte cm con lo que comparte tamaño con su hermano inalámbrico Revolution Unlimited. Este mando ha sido desarrollado, concebido y perfeccionado al milímetro a fin de que case al dos mil por ciento en lo que a compatibilidad y funcionalidad se refiere con nuestra PS4, si bien asimismo es compatible con computador.

El material de este nuevo mando que Nacon lanza al mercado es de tipo plástico texturizado con muy agradable tacto y ergonomía sobresaliente, en color negro mate plano en todo el frontal. Cuenta con en la parte frontal con los cuatro botones de acción tradicionales en diseño de PS4, al lado de 2 sticks, cruceta de cuatro direcciones, botones de opciones, Share y PS, aparte de un teclado táctil y también indicadores lumínicos del perfil que tengamos escogido y led de encendido. Todos y cada uno de los botones son configurables al gusto.

Algo que nos ha encantado, es que los botones de acción son de un tamaño mayor a los de PS4 lo que es de dar las gracias. Los Joystick son del mismo modo graduables en radio merced a los tubos extra que nos facilita Nacon, pudiendo por este motivo delimitar el radio de acción en una amplitud de hasta 46º.

En el apartado de iluminación, vamos a tener tan solo tres zonas (pero que suficientes) que son el indicador del perfil de juego, en la parte inferior del encendido del mando y el contorno del stick derecho, cuyo led como sucede en el resto de mandos de la marca, cubre el cien por ciento del contorno sin puntos ciegos o bien sombras, reflejando un muy elegante color al interior del stick sinceramente bonito el que por otra parte asimismo podremos acotar en colores y efectos.

En la parte superior el conector usb tipo C, aparte de los frecuentes botones L1 y R1 de tipo mecánico, trabajando sobre pulsadores mecánicos OMRON, con lo que charlamos de lo mejor del mercado hoy en pulsadores para un mando. Los gatillos traseros son de tipo progresivo y configurables al gusto a través del software de Nacon, pudiendo delimitar el punto de acción o bien zonas fallecidas eminentemente.

El cable de este Nacon Revolution tres, viene enfundado en lona trenzada negra y tiene una longitud de tres. En la parte inferior hallamos conectores para audio y chat tres.5mm.

Volteando el mando tenemos una trasera donde resaltan los sujetes laterales acabados en material del mismo modo texturizado para consolidar agarre aun si bien tengamos la mano sudada. Deslizando las dos uniones cara abajo se apertura un hueco para poner parejas de pesas a seleccionar entre 2x10g, 2x14g, 2x16g, haciéndolo verdaderamente consistente y amoldado a cualquier usuario.

Dentro de los dos sujetes, se hallan los motores vibrátiles, cuyas pruebas en nuestro lab han probado un gran comportamiento, afirmaríamos que aun mejor comportamiento que la versión del mando unlimited, en tanto que no apreciamos sobresaltos en ningún instante en la vibración (Lógico puesto que el Unlimited es inalámbrico y al caer el nivel de batería pierde algo de sensibilidad vibrátil). Esta vibración es asimismo personalizable en intensidad desde el Software de computador.

Siguiendo con la parte posterior, tenemos un botón de selección de perfil a escoger y configurar entre cuatro (Todos preconfigurados mas personalizables al gusto en el Software), un botón con tres situaciones para escoger si deseamos el modo perfecto 1-PS4 / dos-PS4 Advanced / tres-ordenador Advanced.

En la próxima atrapa, podemos ver la familia de mandos de Nacon para PS4 (asimismo compatibles con ordenador), con lo que aparte de el nuevo lanzamiento de este Revolution tres, tenemos otras alternativas con diferente formato y agarre para cualquier clase de usuario o bien y también-sport.

SOFTWARE NACON REVOLUTION CONTROLLER tres

A través del Software de Nacon para este mando que podemos descargar de manera directa desde la página web del fabricante próximamente, podemos supervisar y personalizar el mando a nuestro gusto en su práctica totalidad de funciones y también iluminación.

Como hemos ido definiendo en este análisis, vamos a tener opción de configurar los cuatro perfiles predefinidos al gusto, e inclusive compartirlos o bien descargar otros perfiles desde la página web de Nacon, aunque os aseguramos que los cuatro perfiles preconfigurados cumplen de sobra para cualquier clase de juego y usuario y están realmente bien pulimentados en factores.

Entrando a acotar cualquiera de los perfiles, hallamos diferentes funciones entre aquéllas que resaltan intercambiar los Joystick (las funciones de la izquierda con las de la derecha), o bien acotar los botones a nuestro criterio, como desplazar la sensiblidad de los ejes.

En el Área de pruebas podemos ajustar por servirnos de un ejemplo el punto de presión que deseamos que tengan los gatillos, eligiendo el punto de presión y zonas sin acción.

Para finalizar vamos a poder ajustar los motores de vibración izquierdo y derecho y la retroiluminación a elegir entre tres efectos o bien desactivarla, escogiendo los colores entre una paleta adaptada y por áreas que contornean el analógico derecho.

CONCLUSIÓN

El coste aproximado al que va a salir al mercado el recién estrenado Nacon Revolution tres, rondará los noventa y nueve euros desde el próximo día tres de Octubre. Os podemos decir que será un mando que dará que charlar y mucho, del mismo modo que lo han hecho sus predecesores, y los motivos son múltiples de los expuestos en el presente artículo y es que no olvidemos que cada vez son pero los usuarios que procuran un mando de calidad superior al de serie en PS4 o bien los mandos poco precisos de bajo costo de ordenador.

En el perímetro del Gaming, Nacon lleva años trabajando bien, desarrollando productos prácticamente en exclusiva de tipo premium y gama alta, y esto lo deja apreciar en el Revolution tres, que incluso pese a ser un mando por cable, mejora tenuemente en precisión al inalámbrico, no tenemos inconvenientes de batería ni carga, es plug&play y nada pero cogerlo y jugar con él indica un empaque de mando de calidad, mostrando una precisión con tasa 0 fallos y un tacto/ergonomía realmente agradable.

LO MEJOR

  • Diseño y materiales
  • Precisión
  • Iluminación
  • Software Nacon

LO PEOR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *