Argo

Tecnología y multimedia

Autónomo cobrar paro al tiempo
Tecnología

▷ NACON REVOLUTION PRO CONTROLLER dos REVIEW ✅

Os traemos en exclusiva nuestro particular análisis del que se antoja como el mejor mando para PS4 del mercado, el nuevo mando de NACON Revolution Pro Controller dos, un mando de gama top que os garantizamos marca diferencias.

UNBOXING NACON REVOLUTION PRO CONTROLLER dos

El NACON Revolution PRO Controller dos, viene en una caja muy minimalista en color negro y de cartón recio, ya de entrada marca la diferencia con respecto al packaging de un mando usual, como debe ser en un periférico de alta gama y que aguardábamos de esta forma fuera en nuestro Lab.

La caja se apertura en modo libro, en cuyo interior hallamos encajado con perfección el Revolution Pro Controller dos en un entorno protector top, en cuya base vemos la inscripción del modelo, detalles que nos chiflan y marcan la diferencia.

Al lado del mando encontraremos, una guía de comienzo y también instrucciones, una bolsa de transporte y paño para limpiarlo, como una caja con el cableado y pesas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS NACON REVOLUTION PRO CONTROLLER dos

2
joysticks personalizables con cuarenta y seis ° de amplitud
Cable trenzado
tipo USB C de 3m desmontable
cuatro botones de
acceso directo configurables
2 gatillos
analógicos
2 botones
traseros
Cruceta de cuatro o bien
ocho direcciones
Botones sony
symbols
Botones PS /
SHARE / OPTIONS
Panel
táctil
led indicador
de estado
Conector de
auriculares de tres,5 mm
dos motores de
vibración personalizables
Compartimientos
internos de peso (dos x 1Og, dos x 14g, dos x 17g)
Bolsa de
almacenaje

DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS NACON REVOLUTION PRO CONTROLLER dos

El NACON Revolution PRO Controller dos, tiene un muy cuidado diseño como verificamos nada pero tenerlo en nuestras manos, su peso es superior al de un mando original de PS4, mas es absolutamente personalizable, en tanto que incluye una serie de pesas para ajustar el peso al milímetro.

Hay pesas de múltiples tipos, tamaños y peso, con lo que vamos a poder ajustar el peso del mando en +/- 20gramos (dos x 1Og), veintiocho gramos (dos x 14g) o bien treinta y cuatro gramos (dos x 17g), los que se instalan en la base de los dos grips con una cómoda herramienta que incorpora Nacon en el bundle.

Los botones de opciones y share son iguales a los de cualquier mando de PS4 aunque incorporan unos pequeños ledes indicadores de función en la parte inferior de cada botón. Los cuatro botones derechos son del mismo modo prácticamente idénticos, aunque tenemos una diferencia con el joystick derecho el que es de tipo convexo y se ha ampliado de tamaño teniendo en su baseun halo led que se alumbra en colores rojo/azúl dependiendo del modo de juego en que lo tengamos configurado.

El Joystick izquierdo es por el contrario algo pero pequeño de tipo cóncavo y con una amplitud de movimiento de la misma manera que el derecho de hasta 46º(podemos configurar a traves del software de la marca en un computador la curva de contestación y zona fallecida), siendo muy preciso y nada ramplón, se mueve con mucha fluidez. La cruceta D-PAD es muy grande y la verdad que de lo mejor del mando, en tanto que tiene ocho direcciónes no cuatro como es frecuente (si bien si lo preferimos también se puede mudar de modo ocho a cuatro en aplicación de ordenador), con lo que para los juegos de lucha es comodísimo y mucho pero preciso.

El procesador que instala es un ARM Cortex con un algoritmo patentado por Nacon que promete mucho mayor precisión en los dos joystick con respecto a otros mandos, lo que os confirmamos que es cierto. El material que contornea todo el mando es de un tacto gomoso de simple agarre y suavísima y agradable.

En la parte superior hallamos los cuatro gatillos, los que son graduables en sensibilidad y zona fallecida por medio de la aplicación de escritorio. En este punto, debemos decir que los botones R1 y R2 tienen un rango de pulsación algo pero recio en comparación con original de PS4, aunque los traseros (R2 y L2) son muy progresivos y bastante pero cómodos. En diseño de estos botones como prácticamente todo el mando, recoge lo mejor de los dos mandos (Ps4 y Xbox).

En la parte inferior, hallamos el conector Jack para conectar unos auriculares de manera directa al mando.

Justo sobre el conector jack, tenemos un led que va a ser el indicador del número de jugador que seamos en la partida (Azul, Rojo…).

En la parte posterior, tenemos los accesos en los extremos de los dos grips para instalar las pesas, como en la trasera cuatro botones de atajos absolutamente remapeables desde el propio mando o bien ordenador. Tenemos un botón de cambio entre tres modos (PS4 PRO CONTROL – Led Azúl, PS4 ADVANCED – Led Colorado y ordenador), como los cuatro botones de atajos indicados y un botón para mudar los diferentes perfiles (hasta cuatro de cada plataforma PC/PS4) guardados que hayamos creado.

El cable tiene conector tipo C que va anclado a la parte superior del mando y tiene una longitud de nada menos que tres metros, siendo de cable trenzado negro.

En la próxima atrapa, vais a ver lo que señalábamos de antemano de que este mando de Nacon ha cogido lo mejor de cada casa, habiendo creado desde nuestra opinión el mando perfecto en tanto que eramos amantes de muchas cualidades de los dos mandos y que ahora recoge este Revolution PRO Controller dos .

Justamente esta es la hendidura donde introduciremos la herramienta para abrir el slot del almacén de pesas de cada stick para acrecentar el peso del mando si lo queremos. En los dos sticks se hallan los motores de vibración con intensidad graduable por aplicación.

En la parte superior tenemos el panel táctil con multipuntos y botón. Como véis la iluminación led de todos y cada uno de los botones y contorno del Joystick es de enorme calidad, sin fugas y muy minimalista, nos ha encantado.

El mando es totalmente personalizable como véis, so solo en peso y modos de juego o bien perfiles, si no por medio de la aplicación de escritorio donde vamos a poder remapear el mando al completo, intensidad de vibración, zonas fallecidas, gatillos… y un largo etc que lo transforma en un mando no solo pero completo del mercado sino más bien pero profesional y personalizable que hayamos visto hasta la data.

CONCLUSIONES

El Naco Revolution Pro, lo podemos hallar a un coste de mercado que ronda los ciento diez euros, con lo que como vais a ver se trata del mando de PS4 pero costoso del mercado, algo que como hemos indicado a lo largo y ancho de este análisis está justificado por muchos motivos, entre aquéllos que hallamos la calidad de los materiales de su construcción, estudiada ergonomía, tener lo mejor del mando de PS4 y ergonomía del mando de Xbox, iluminación led, posibilidades de programación o bien cómoda cruceta entre otras muchas cualidades.

Si vuestro bolsillo se lo puede permitir, no lo vaciléis pues como todo en la vida, podréis jugar de manera perfecta y cumplirá su función un mando de treinta euros, mas como podréis imaginar, un mando de ciento diez euros tiene notables diferencias en materiales, componentes, iluminación y muchos pero extras que hacen que nos olvidemos veloz del desembolso.

LO MEJOR

  • Calidad top de los materiales
  • Simple agarre y ergonomía
  • Gatillos traseros progresivos
  • Iluminación led bien elegante
  • Precisión y longitud de cable 3m
  • Pad direccional ocho Direcciones y perfiles de juego
  • Aplicación de escritorio para cien por ciento personalización

LO PEOR

  • Tal vez como único mas su Costo

DONDE COMPRAR NACON REVOLUTION PRO CONTROLLER dos AL MEJOR PRECIO:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *