Argo

Tecnología y multimedia

▷ MARS GAMING MRA ✅
Tecnología

▷ MARS GAMING MRA ✅

Tener en tus manos un arcade stick te hace ver los juegos de otro modo. Es exactamente la misma sensación que cuando jugabas a las máquinas recreativas… mas en casa y sin costarte las monedas.

Existen muchos géneros de arcade stick y un extenso rango de costos. Los pulsadores Sanwa son universalmente conocidos mas eso sí, a un alto costo que no todo el planeta puede permitirse.

Pensando en dar soluciones para gamers que dejen gozar teniendo una buena calidad en producto transmitiendo de igual forma las sensaciones de juego que procuramos los gamers.

Es por esta razón que el día de hoy examinamos un periférico diferente y especial, el Mars Gaming MRA, un ardace stick válido para Compatible con computador, PS3, PS2 y Raspberry Pi (idóneo para emuladores retro).

Unboxing

El mando de Mars Gaming se nos presenta en un tamaño sólido. Una vez fuera de la caja vemos que tiene una buena calidad de materiales y uno primer tacto adecuado.

Aunque es verdad que, y esto puede ser una valoración algo personal, vemos la predisposición de los botones algo pegados entre ellos y con una ligera inclinación mayor a lo frecuente que puede hacer que nos confundamos en un instante de juego.

La superficie general es algo justa, debido a su tamaño siendo en su favor considerablemente más simple de transportar que otros mandos para computador que hemos analizado.

Detalles

En esta imagen es donde podemos estimar la localización de los botones los que sin ser Sanwa tienen un agradable y preciso tacto debido a que monta los llamados Switches H-mecánicos los que cuentan con una larga vida útil.

En el frontal y sobre el stick hallamos cuatro accesos directos donde resalta el «modo Turbo» algo que hacía tiempo que no veíamos y que los más apasionados de los juegos retro agradecerán.

El stick tiene un recorrido cortísimo y firme. No cuenta con el click propio de los sanwa mas a favor suyo es un stick más sigiloso y también igualmente preciso que estos. Su cabecera, en forma de «bola» simula a los arcade stick nipones.

La parte inferior cuenta con pies de goma antideslizante para eludir resbalones y una base metálica resistente para conseguir la máxima durabilidad.

Como conexiones hallamos el USB y el puerto concreto de la PS2.

Pruebas y conclusiones

Hemos tenido la ocasión de probar el Stick Arcade de Mars Gaming a lo largo de un par de semanas en los primordiales juegos de lucha, tanto tradicionales como más modernos.

La calidad y precisión lo vemos como sus puntos más fuertes mas la localización de los botones se nos hizo algo confuso en un primer instante (esto debido a que habíamos probado previamente otro modelo de mayor tamaño).

Como arcade stick para jugador eventual que no desee hacer un enorme desembolso es una adquiere muy recomendada, no obstante quienes deseen tener un arcade stick para juegos de competición es posible que se les quede algo corto.

Donde adquirir el Mars Gaming MRA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *