Argo

Tecnología y multimedia

▷ KINGSTON KC600 1TB REVIEW ✅
Tecnología

▷ KINGSTON KC600 1TB REVIEW ✅


El día de hoy hemos podido probar un producto de Kingston, un fabricante con más de treinta años de historia en el ámbito, en los que ha fabricado productos de alta calidad y desempeño.

Este modelo de 1TB, al revés que el [KC2500] es un disco duro en estado sólido (SSD) que se conecta mediante interfaz SATA treinta a nuestras placas.

Unboxing

La primordial ventaja de esta clase de discos, en frente de los tradicionales discos imantados, se encuentra en su menor tamaño y peso, aparte de su gran velocidad de trasferencia de datos lo que logrará, con solo incluirlo en nuestro equipo, remozarlo totalmente.

Su instalación es sencillísima y se distingue poquísimo de la instalación de un disco duro clásico: sencillamente precisa conectarse a la placa principal mediante un cable SATA (no incluido con el producto) y a la fuente de nutrición a través del conector conveniente.

Pruebas

Para tomar ciertas medidas del desempeño del SSD, hemos usado diferentes opciones, como hicimos en precedentes análisis. Para iniciar, un programa esencial que nos dejará sostener siempre y en todo momento al día nuestro SSD es el Kigston SSD Mánager (libre en[suweboficial)[suweboficial)

Con él, instalar una actualización de firmware o bien controlar determinados factores del funcionamiento del equipo, se transforma en una labor fácil.

Para conseguir métricas sobre la tasa de lectura y escritura del componente, podemos emplear tanto el programa CrystalDiskMark como AS SSD Benchmark

Estos resultados, aunque inferiores a los de un módulo M2 como el KC2500, nos dan unos resultados unas cinco veces superiores a los logrados usando discos duros imantados tradicionales para lecturas secuenciales, unas treinta  veces mejores escribiendo bloques de 4K y unas ciento cincuenta veces mejores para lecturas azarosas, tal como vemos en las próximas atrapas.

Como podéis ver, estos resultados son una razón de peso para decantarse por mudar nuestro tradicional disco duro imantado por esta alternativa. El cambio es enorme: todo el sistema va a arrancar considerablemente más veloz, los programas van a cargar con mayor velocidad y fluidez, y la experiencia general que vas a tener trabajando o bien jugando va a ser considerablemente más satisfactoria.

Conclusión

El SSD SKC600 es de las mejores opciones hoy en lo que se refiere a almacenaje en estado sólido para tu equipo. Es un disco duro ligero, fiable, simple de montar, y con una capacidad de 1TB, lo que te dejará cobijar todo tu sistema, programas y archivos en un mismo dispositivo. Un dispositivo fabuloso y a un costo muy competitivo, que puedes localizar acá

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *