Argo

Tecnología y multimedia

▷ JABRA ELITE 45H REVIEW ✅
Tecnología

▷ JABRA ELITE 45H REVIEW ✅


El día de hoy estamos más encantados con esta review puesto que es una marca que hasta el momento no habíamos tenido la ocasión de examinar. Se trata de un fabricante de auriculares y micrófonos que viendo el género de producto que hacen se aprecian que son unos entusiastas de lo bien hecho.

El modelo que vamos a examinar el día de hoy es el Elite 45h, unos auriculares inalámbricos para percibir música mas con todas y cada una de las posibilidades que podáis imaginar. Están libres en cinco colores, el día de hoy os mostramos el negro/gris.

Unboxing

Un detalle que nos ha agradado desde el primer instante de iniciar el unboxing fue de qué forma desde el primer instante la marca te quiere guiar por el camino para poder gozar al límite de los auriculares desde el primer instante. Es por esta razón que ya antes aun de tocarlos ya te señala de qué forma empezar a utilizarlos y que precisarás la aplicación para sacarle el máximo provecho.

Los auriculares vienen con una cómoda bolsa de transporte, ideal para tenerlos siempre y en toda circunstancia lo más protegidos posibles.

Primeras impresiones

En la bolsa de transporte encontraremos los auriculares en sí, los que en un primer instante van a llamar la atención por la ligereza y la calidad de las almohadillas. Detalle curioso y práctico es el hecho de que vienen las letras «R» y «L» a fin de que de forma veloz podamos identificar de qué forma debemos ponerlos los Jabra Elite 45h.

Tienen la posibilidad de virarse unos cien grados lo que nos deja hacerlos reposar en nuestro cuello sin golpearnos con la barbilla al desplazar la cara (efecto dj).

Al lado de estos vamos a tener un cable usb tipo c para cargarlos así sea con un cargador independiente, computador o bien portátil.

Los Jabra Elite 45h son unos auriculares no plegables y están pensados en llevarlos puestos o bien en el cuello. En el momento de transportarlos no tienen un importante tamaño mas tened presente este detalle.

La diadema cuenta con un acolchado realmente agradable al tacto y muy esponjosa. Lo más esencial es que, una vez puestos y caminando con ellos, tiene un equilibrio en el ajuste perfecto, esto es ajustan sin apretar y tras llevar bastante con ellos puestos no se siente fatiga en la parte superior de la cabeza. Esto se debe al mentado acolchado, su ajuste y tener un peso tan ligero.

Solamente en los laterales y de forma muy sutil (al menos en la combinación de colores de nuestro análisis), hallamos la mención a la marca.

Para el ajuste el auricular no cuenta con un movimiento o bien ajuste por niveles, es completamente lineal exactamente a fin de que pueda ajustarse de la forma más adaptada posible.

Los laterales de los auriculares son de color listo sin ningún género de propio. En el auricular derecho podemos estimar el espacio para lo que la marca ha introducido un doble micrófono con la meta de prosperar la calidad de las llamadas telefónicas.

En la parte superior nos hallamos con los accesos veloces de colgar/descolgar para llamadas que asimismo nos servirá para pausar/reanudar la música, así como los botones de subir o bien bajar el volumen.

Desde el auricular derecho va a ser donde controlemos los auriculares de forma veloz. Contamos en la parte inferior con el espacio para el cargado y el led indicador del estado de conexión. Para el encendido vamos a tener un cómodo interruptor que una vez activado en escasos segundos van a estar listo para emplear.

Puesto que en marcha

Nos ponemos los Elite45h, los vinculamos con nuestro teléfono y empezamos el proceso de configuración, donde lo primero va a ser descargarnos la APP oficial.

De la misma manera que mentamos ya antes con el packaging, ahora en el caso de la aplicación Jabra desea cerciorarse de que los Elite45h se amolden lo mejor a ti. Pese a que podemos tener muchas ganas de probarlos y ponernos la música os aconsejamos hacer la guía de configuración pues como vais a ver, es fabulosa.

Por medio de unos sonidos vamos a ir haciendo una serie de pruebas de escucha. Esta prueba me recordó a la prueba auditiva que nos hacemos cuando precisamos el psicotécnico para el carnet de conducir.

Una vez terminada la configuración sí que nos invita a empezar a gozarlos, mas siempre y en toda circunstancia de una manera única y personal.

Vamos a poder además de esto, escoger distintas configuraciones para los ecualizadores a fin de que de este modo el sonido sea todavía más adaptado. Los que tiene predefinidos hacen un trabajo genial y en cada uno de ellos de ellos notas la diferencia.

Como detalle curioso resaltar que la aplicación trae la posibilidad de percibir una serie de sonidos envolventes ideales por poner un ejemplo, cuando deseamos tener un sonido relajante para leer, viajar etcétera Un fabuloso detalle.

Conclusiones

Los Jabra Elite 45h han sido nuestra primera toma de contacto con la marca y hemos quedado fascinados. La calidad de sonido es genial al tiempo que muy cómodos. Hemos probado auriculares que superan prácticamente el doble de coste que no superan la calidad de audio de los Jabra Elite 45h.

La batería dura muchas horas, una carga completa nos ha dado para diez días utilizándolos para pasear en la mañana y tarde.

Además de esto cuenta con la aplicación móvil como complemento idóneo para sacar el máximo desempeño y sobre todo personalización. Aguardamos continuar trayendo análisis de esta marca en el futuro.

Si estás interesados en adquirirlos con promoción los tienes libres acá

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *