Argo

Tecnología y multimedia

▷ HYPERX PULSEFIRE CORE RGB ✅
Tecnología

▷ HYPERX PULSEFIRE CORE RGB ✅


Hace algunos días tuvimos la ocasión como visteis de probar el teclado HYPERX ALLOY CORE RGB del que tuvimos buenísimas sensaciones. El día de hoy le toca el turno a un ratón que lleva cierto tiempo en el mercado y que ha sabido hacerse un hueco entre los gamers. Charlamos del Pulsefire Core RGB, un ratón que tras estos prácticamente un par de años lleva más de siete.000 valoraciones en Amazon.

Peculiaridades

Ergonomía: simétrica
Sensor: Pixart PAW3327
Resolución: hasta seis mil doscientos ppp
Resolución preconfigurada: ochocientos / mil seiscientos / dos mil cuatrocientos / tres mil doscientos ppp
Velocidad: veinte IPS
Aceleración: 30G
Botones: siete
Vida útil de los botones izquierdo/derecho: veinte millones de clicks
Retroiluminación: RGB (dieciseis.777.216 colores)
Efectos luminosos: 1 zona de iluminación y cuatro niveles de brillo1
Memoria interna: 1 perfil
Género de conexión: USB veinte
Frecuencia de sondeo: mil Hz
Formato de datos USB: dieciseis bits/eje
Género de cable: trenzado
Peso (sin cable): ochenta y siete g
Peso (con cable): ciento veintitres g
Dimensiones
Longitud: ciento diecinueve con treinta mm
Altura: cuarenta y uno con treinta mm
Anchura: sesenta y tres con noventa mm
Longitud del cable: uno con ocho m

Unboxing y primeras impresiones

En un primer vistazo y una vez lo tenemos en la mano apreciamos que el tamaño es levemente inferior a la media, lo que espantará a jugadores de «manos grandes».

Asimismo lo vamos a sentir ligero, con solo ochenta y siete gramos vamos a ver que en una alfombra gaming normal se desplaza con velocidad y agilidad.

Por otra parte la enorme mayoría de la superficie, tanto en la parte inferior como en los laterales está en plástico sin recubrimiento de goma, lo que como vamos a ver va a hacer que no sea a priori un ratón muy cómodo de utilizar en largas sesiones de juego o bien trabajo, especialmente si somos de mano sudorosa o bien estemos en un sitio de elevadas temperaturas.

El Pulsefire cuenta con hasta siete botones los que pueden configurarse como uno desee a través del programa HyperX NGenuity lo que nos da un alto grado de personalización.

A nivel de diseño tiene una línea gaming atractivísima resaltando el imagotipo de HyperX en la parte posterior el que vamos a poder configurar en color y efecto de iluminación con el software de HyperX NGENUITY.

El Pulsefire Core cuenta con un diseño absolutamente simétrico con lo que vamos a poder emplear de forma cómoda con las dos manos.

En la parte superior hallamos nuestra ruleta así como 2 botones para poder configurar los DPI de nuestro Pulsefire Core. Estos botones de acceso veloz nos dejarán mudar entre 4 modos definidos de DPI los que pueden ser configurados con el software que os hemos citado previamente.

En la parte inferior resaltan 2 surfers primordiales de importante tamaño, los que cubren prácticamente la mitad de la superficie. En el centro vemos el sensor láser Sensor óptico Pixart 3327con hasta seis mil doscientos ppp nativos.

Iluminación

Uno de los aspectos que hace unos años agrada más a los gamers es el tema de la iluminación. En el Pulsefire contamos solamente con iluminación en el logo de HyperX en la parte posterior. Tal vez nos hubiese agradado algún detalle más de iluminación como otros modelos superiores sobre todo pues cuando lo estamos utilizando la una parte del logo queda tapada por la palma de la mano y no se hace perceptible. Merced al programa vamos a poder seleccionar los efectos como los colores.

Conclusiones

El ratón HyperX Pulsefire Core RGB es buen ratón donde prima un diseño gaming conservador, unos buenos acabados y una extensa posibilidad de personalización de botones y también iluminación. Que no cuenta con recubrimientos de goma y que toda la superficie sea de plástico lo hace más incómodo para largas sesiones de empleo.

Lo mejor

  • Diseño
  • Personalización
  • Sensor láser

Lo peor

  • Calidad materiales
  • Iluminación solo en el logo trasero

Donde adquirir el HyperX Pulsefire Core RGB al mejor costo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *