Argo

Tecnología y multimedia

▷ dos mil ochenta versus mil ochenta ¿MERECE LA PENA? SÓLO EN ESTE CASO ✅
Tecnología

▷ dos mil ochenta versus mil ochenta ¿MERECE LA PENA? SÓLO EN ESTE CASO ✅

A esta altura hay poca información que os podamos explicar sobre los chip de Nvidia y el desempeño de su dos mil ochenta que ya no conozcáis. No obstante, posiblemente dado el presente y futuro de Nvidia más de uno esté proponiéndose mudar su mil ochenta por una dos mil ochenta (ninguna en versiones TI).

A nosotros nos ha pasado y de ahí que os hemos querido preparar esta comparativa de la mano de Giga donde vamos a ver si saltar de la Aorus mil ochenta a la Giga dos mil ochenta es un cambio notable.

Comprendemos que si te estás proponiendo este cambios es pues dispones de un monitor gaming de mayor tamaño o/y mayor resolución.

Unboxing

Sin entrar en detalles en exceso, pues esto va a ser más una comparativa de desempeño, en un primer vistazo vemos que la dos mil ochenta de Giga es más básica en diseño.

Tened presente que Giga tiene su línea más gaming para la línea comercial Aorus con lo que acá en este sentido es meridianamente inferior.

La una parte de disipador y apariencia exterior pudiese dar la impresión que está peor preparada que la Aorus mil ochenta no obstante en nuestras pruebas las dos gráficas alcanzaron exactamente la misma temperatura máxima de 71º.

Pruebas dos mil ochenta vs mil ochenta a 4k

La instalación es fácil y la dos mil ochenta en contraste a la Aorus mil ochenta cuenta con menos puertos de nutrición.

Las pruebas las hemos pasado a la máxima, en un caso así utilizando un monitor 4k. Hay dos benchmarks que los hemos pasado a mil ochenta pues no nos dejaba más resolución (son más viejos).

El desempeño con las Oculus Rift en juegos en ambiente virtual es muy afín pues la mil ochenta prosigue siendo una buena tarjeta gráfica para poder gozar de juegos a 90fps sin inconveniente.

Conclusiones

Como podéis ver en los análisis en las pruebas sintéticas apreciamos una mejora de media del veintitres por ciento . En ciertos juegos que hemos probado como The evil within dos en 4k con la dos mil ochenta sí que hemos sentido una mejora notable pasando de una media de 30fps a 50fps.

Si pensáis en mudar de la mil ochenta a la dos mil ochenta solo lo aconsejamos si tenéis pensado jugar mínimo a resoluciones de 2k.

Asimismo la dos mil ochenta cuenta con una tecnología más prometedora a la que todavía no se le saca su desempeño y la actualización del año vigente con sus versiones «super» (con poco cambio en desempeño), hace que la dos mil ochenta estándar esté a un mejor costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *