Argo

Tecnología y multimedia

▷ AUKEY WEBCAM REVIEW ✅
Tecnología

▷ AUKEY WEBCAM REVIEW ✅

Nos hallamos el día de hoy con un periférico para ordenador poco a poco más demandado, las cámara web en alta resolución. Y es que con esto de tener un canal de YouTube el tener una buena cámara se transforma en algo con franqueza preciso.

La cámara web de Aukey nos trae todo cuanto precisamos para trabajo y ocio pues como vamos a ver está muy concebida para las dos cosas.

Unboxing

Con una fácil caja nos hallamos con la cámara web de Aukey lista para conectar y marchar. No es precisa la instalación de ningún género de driver y es absolutamente plug&play.

Viene con un hueco para poder atornillar por servirnos de un ejemplo un trípode y de esta manera no depender de ponerla solo encima de nuestro monitor.

Peculiaridades

Entre sus peculiaridades resaltan

  • Vídeo Full HD: grabación a 1080p con sensor de imagen CMOS de 1/3″optimizado para vídeo llamadas y grabaciones de YouTube.
  • Transmisión a 30fps.
  • Micrófono integrado. Cuenta con micrófonos duales que dismuyen el estruendos.
  • Botón de pausa. En la parte superior tiene un botón para poder frenar o bien reiniciar la grabación sin precisar utilizar el software.
  • Formato de vídeo: H.264, MJPEG.
  • Resolución de foto: dos megapíxeles.
  • Sistema de enfoque: enfoque automático.
  • Distancia de enfoque: uno con cinco m a cinco m.
  • Campo de visión: 90°.
  • Longitud del cable USB: uno con setenta y cinco m.
  • Dimensiones: ochenta y cuatro x setenta y dos x treinta mm / tres,30 x dos,83 x tres pulgadas.

En esta imagen podéis querer con más detalle el botón que os he mentado para poder frenar o bien reiniciar la grabación, muy práctico por poner un ejemplo para video llamadas.

El enfoque es automático y esto para nosotros es un plus valoradísimo. En este sentido evoluciona en frente de otros modelos más básicos y es bastante preciso.

Instalación y pruebas

Como hemos mentado es conectar y gozar. No precisa de ningún género de driver de instalación. Cuenta con 2 led que nos señalarán que está conectada. Estos cambian de color en el instante en que está empezando a grabar.

Un detalle que nos ha agradado mucho es que la pestañita delantera es pequeñísima siendo ideal para para monitores de perfil bajo, como este de las imágenes, el AOC G2590PX.

A nivel de imagen con poca luz hemos visto que se mueve con mejor calidad que la media de webcams.

Conclusiones

La cámara web de Aukey está muy pensada y optimada tanto para quienes la emplearán para video llamadas para grabar vídeos de YouTube. Cuenta con detalles interesantes y que agradecemos como el poder ponerlas en monitores gaming de perfil bajo sin que taque la pantalla y su botón de acceso veloz para frenar y reiniciar la grabación sin precisar entrar en el programa.

Como punto de mejora afirmaríamos que es la grabación a 30FPS en vez de los 60FPS de cámaras de mayor gama.

Dónde adquirir la Cámara web de Aukey

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *