Argo

Tecnología y multimedia

▷ AUKEY TECLADO MECÁNICO REVIEW ✅
Tecnología

▷ AUKEY TECLADO MECÁNICO REVIEW ✅

Últimamente hemos tenido la ocasión de probar el nuevo teclado gaming de Aukey, un fabricante que desarrolla multitud de productos electrónicos.

Merced a su experiencia como fabricante y sus inmejorables procesos de desarrollo son capaces de realizar productos con una alta calidad y sin ser por esta razón competitivos en los costes.

Este es el caso del teclado que veremos el día de hoy, robusto, con iluminación y muy ergonómico.

Unboxing

Su fácil caja oculta un teclado que desde el primer instante transmite una sensación de mucha firmeza. Se siente duro y algo pesado recordándome a los primeros teclados mecánicos que debía SteelSeries (si bien no tan pesado).

Se incluye una pequeña pinza como extractor de teclas para poder sacar las teclas por si acaso adquirimos ciertas personalizadas o bien de otro color de base.

Teclado Mecánico cuenta con un total de ciento cuatro Teclas con Retroiluminación led que como vamos a ver tienen un grado buenísimo de iluminación.

Mediante la tecla FN se puede acceder a las teclas multimedia como avanzar canción, subir o bien bajar el volumen etcétera

Primeras impresiones

Las teclas de llaman ABS Double-shot y tienen una altura estándar propia de los teclados gaming actuales.

La superficie es de metal mate y además de esto como característica interesante es impermeable.

Las teclas son OUTEMU AZUL lo que da una vida útil estimada de cincuenta millones de pulsaciones. No obstante, el sonido seco de click es bastante alto lo que puede causar que si estamos con gente a nuestro alrededor puede ser muy molesto.

Su ajuste y planta al ponerlo encima de la mesa es estable y muy sólido. Bajo el teclado incluye las bisagras plegables lo que le da hasta 2 alturas.

Iluminación

Las teclas son retroiluminadas con hasta seis colores y cuenta con ocho efectos de iluminación preconfigurados. Se puede escoger un efecto preestablecido o bien personalizar el que más te agrada.

Conclusiones

El teclado mecánico Aukey es ideal para los que no sean «marquistas» y deseen un teclado mecánico durable, con buena iluminación y también impermeable.

Como puntos negativos echamos de menos teclas de acceso veloz multimedia en vez de las combinaciones y su alta sonoridad de las teclas.

Donde adquirir el teclado Aukey al mejor costo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *