Cerrar

Te llamamos
Déjanos tus datos y un comercial te asesorará sin compromiso alguno.

Formulario de Te llamamos
Ahora
Hoy
Mañana Indiferente
Por la mañana
Por la tarde

Otros Servicios

Presentamos una amplia y variada gama de servicios a disposición de nuestros clientes para que complementen sus planes de alojamiento o servidores. Consulte los servicios que más pueden cumplir los requisitos que satisfagan sus necesidades y solicite su contratación junto a los planes de Argored.

Backup de Datos

Tus datos seguros

Los planes de backup de datos que pone a su disposición ArgoRed, suponen una garantía total de la salvaguarda de los datos alojados en los servidores instalados en nuestras instalaciones.

A fin de realizar los planes ajustados a las necesidades de nuestros clientes, ArgoRed pone a su disposición tres diferentes modalidades de servicio. En caso de que sus necesidades no encajen en ninguno de los planes anteriores, ArgoRed te ofrece la posibilidad de personalizar tu solución de backup.

Ver más

Certificados SSL

Certificados de seguridad para sus dominios

ArgoRed tramita y gestiona su certificado de seguridad de forma individual para cada dominio que requiera.

Recomendado cuando desde nuestro servidor web transmitimos o recibimos información delicada (datos personales, transacciones online, etc), o para garantizar la comunicación segura entre varios servidores.

Ver más

Pasarela de Pago

Pasarela segura de pago

ArgoRed pone a su disposición una nueva herramienta que le facilita un sistema de cobro rápido, cómodo y seguro que puede implementar en su tienda online.

Con este sistema, su tienda online contará con un sistema de pago por tarjeta de crédito, añadiendo un nuevo servicio a su desarrollo web y facilitando la compra de sus productos o servicios. Esto le permitirá disponer de un sistema de cobro seguro sin grandes costes.

Ver más

Envíos SMS

Envío de mensajes SMS

Argored le proporciona una herramienta desde la que podrá enviar mensajes desde su propia página web, disponiendo de un servicio que permite enviar estos mensajes en cuestión de segundos.

La utilización del CGI suministrado por ArgoRed para el envío de mensajes SMS a través de formularios generados por el propio usuario, permite la incorporación de este servicio en cualquier diseño web.

Ver más

Preguntas frecuentes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar